Grupo SVAN, empresa destacada en la fabricación y distribución de electrodomésticos, da un paso estratégico en el sector de la climatización profesional (HVAC) y el confort ACS al aliarse con la marca internacional global HYUNDAI para impulsar un proyecto innovador enfocado en el liderazgo, la innovación y la cercanía al profesional. El nombramiento de Antonio Rojo como director nacional, respaldado por un equipo especializado, pretende posicionar a HYUNDAI e en un referente en el mercado español.

Antonio Rojo, con una gran trayectoria consolidada en el sector del HVAC, donde gestionó zonas y dirigió ventas nacionales, liderará la iniciativa. Ejercitó su labor de director comercial del canal profesional desde el 2020 , formó equipos comerciales de alto rendimiento y logró un crecimiento sostenido. “El reto es apasionante: queremos convertirnos en un referente nacional en la climatización y el ACS, con un amplio catálogo de productos respaldado por la solidez e innovación de Hyundai, además, Entrar en el Grupo SVAN, con su amplio reconocimiento en el mercado, y hacerlo de la mano de una marca como Hyundai, con presencia mundial y prestigio consolidado, es una oportunidad única. El reto de crear desde cero una nueva gama profesional de climatización y ACS me apasiona e ilusiona a partes iguales”, afirma Antonio Rojo.

El lanzamiento se refuerza con dos incorporaciones de peso, la de David Martos, nuevo jefe de ventas nacional que aporta una amplia experiencia en HVAC e instalaciones, y Alberto Hinojo, director de postventa nacional, que cuenta con más de 25 años en el sector.

Las prioridades estratégicas de Antonio Rojo se centran en cerrar acuerdos con los principales grupos de compras y distribuidores especializados (climatización, fontanería, saneamientos y material eléctrico), posicionar la marca Hyundai en el canal profesional y ofrecer un servicio premium que genere confianza.

El crecimiento se sustentará en el reconocimiento de una gran marca con reconocimiento internacional, con porfolio amplio en HVAC ( AA.AA y ACS ), equipos de altas calidades y eficiencias energéticas, diseño, servicio comercial personalizado, stock permanente todo el año y un servicio postventa de cercanía con puestas en marcha, formaciones, técnicos propios, intervención prioritaria según urgencia y repuestos en las principales provincias.

“Queremos ser mucho más que un proveedor: aspiramos a ser el aliado de confianza del instalador y del distribuidor, aportando valor añadido en cada venta y tranquilidad absoluta en el servicio técnico” subraya Antonio Rojo.

Con este lanzamiento, HYUNDAI refuerza su compromiso con la innovación y el canal profesional, poniendo al alcance de la distribución nacional una propuesta completa respaldada por una marca global y un equipo humano de contrastada experiencia.

Hyundai