Durante los pasados 28 y 29 de febrero, en el marco del Madrid Design Festival, la reconocida marca de electrodomésticos Premium con inspiración escandinava, ASKO, tuvo el honor de exhibir sus productos en el prestigioso espacio de Cosentino, ubicado en Madrid. Este evento fue posible gracias a la colaboración con uno de sus principales distribuidores Veravent.

Durante dos días, los visitantes diarios tuvieron la oportunidad de explorar de cerca la meticulosa artesanía y funcionalidad de una amplia gama de productos ASKO, que incluyen vinotecas, lavavajillas, hornos, placas Celsius Cooking, frigoríficos, lavadoras y secadoras.

En el marco de este evento, el renombrado chef de estrella Michelin, Javier Aranda, embajador de ASKO, deleitó a los asistentes con un exclusivo showcooking, resaltando las cualidades culinarias de los electrodomésticos ASKO.

Con aproximadamente 100 asistentes diarios, entre ellos representantes de destacados estudios de cocina de Madrid y otras partes de España, este evento fue una oportunidad única para fortalecer sinergias y compartir experiencias en el ámbito del diseño y la gastronomía.

El espacio de exhibición, diseñado por Cosentino, proporcionó un entorno ideal para resaltar la calidad y elegancia de los productos ASKO.

Entre los productos destacados se encontraba la innovadora placa con extracción integrada ELEVATE con tecnología Celsius Cooking, así como la elegante gama de hornos CRAFT en acabado Black Steel. También se presentaron productos como una vinoteca, un armario climatizador de vino con tres zonas de temperatura individuales y una zona de servicio donde se prepara el vino para servirlo y el lavavajillas, integrable de 17 servicios con 4 niveles de cestos contando con una bandeja superior cubertera, cesto para cubiertos y la tecnología de auto dosificación.