ASKO, marca de electrodomésticos cuyo diseño, calidad y durabilidad están inspirados en valores escandinavos, y Norm Architects, también marca escandinava de referencia, se unen para crear un ambiente estimulante para el Salón del Mueble EuroCucina de este año: un precioso espacio que destila simplicidad y cualidades inherentes de los materiales naturales diseñado para inspirar a aquellos que buscan crear un hogar de bienestar.

La herencia escandinava de ASKO impulsa la creación de electrodomésticos que brindan tranquilidad y ahorran tiempo para que las personas puedan disfrutar de las cosas importantes de la vida. La integración de estos objetos dentro de una arquitectura cuidada ofrece una narrativa inspiradora para la vida en el hogar y enfatiza su propósito. Conectados por la creencia compartida de un diseño atemporal, el refinamiento y un enfoque centrado en el ser humano que se preocupa por las personas y la calidad de vida, la colaboración de ASKO y NORM culmina en la creación de en un espacio agradable donde se reúnen las personas. En medio del bullicio de la feria de Milán se invita a los visitantes a sumergirse en un universo transmisor para todos sus sentidos -desde la vista hasta el tacto- y a disfrutar de un original Momento Escandinavo.

escribe aquí la descripción de la imagen

Un Momento Escandinavo

La naturaleza en Escandinavia es hermosa, pero también dura, con inviernos largos y oscuros, un clima pesado y recursos escasos. La naturaleza ha hecho del pueblo escandinavo lo que es, ser consciente de lo que tiene y le ha mostrado lo que debe respetar y preservar para las generaciones futuras. En Escandinavia la naturaleza es la clave y la principal fuente de inspiración. En el ADN de esa región está la mezcla de belleza y funcionalidad.

ASKO se inspira en la región que la vio nacer. Mezcla forma y funcionalidad y utiliza los recursos naturales de forma solidaria para crear soluciones lo más ecológicas posibles. ASKO cree en la artesanía de calidad, la tecnología innovadora, la durabilidad de los productos y el diseño escandinavo atemporal. Sus equipos son útiles, inteligentes, eficientes en el uso del agua y la energía, y están construidos de acuerdo con las normas profesionales para que duren más tiempo y sean realmente sostenibles y mejoren la salud y el bienestar de las personas.

Esto se refleja en los exclusivos productos de ASKO presentados en la edición de EuroCucina de este año: el lavavajillas DW60, la Vinoteca, las placas de inducción Celsius°Cooking™ y el sistema de cocción inteligente, así como la placa de inducción Elevate™ con extracción integrada. Además de una experiencia de usuario excepcional y un funcionamiento sostenible, estos cuatro electrodomésticos innovadores han sido galardonados con el prestigioso iF Design Award por su excepcional diseño y elegancia funcional.

escribe aquí la descripción de la imagen