BSH España reestructura el equipo de PAE

el 20/01/2012, 00:00 Publicado en Noticias, Ruedas de Prensa · 841 · 0

Y lo hace con dos nombramientos significativos:

7825.jpg      7824.jpg

Esther Riglos como directora del negocio y Luis Álvarez como director de ventas.

Esther Riglos, nacida hace 47 años en Zaragoza, es ingeniero técnico. Inició su experiencia laboral en 1989, primero en Balay, como product manager de exportación y, posteriormente, en el grupo BSH donde ha desempeñado diversas responsabilidades en las áreas comerciales y de servicios. En los dos últimos años ha liderado, con éxito, proyectos corporativos.

Por otro lado, Luis Álvarez toma el relevo de Luis Arias, quien se jubilará en los próximos meses. Nació hace 40 años en Miranda de Ebro (Burgos), es licenciado en ciencias económicas y empresariales por la Universidad de Deusto y tiene un Master en dirección de comercio internacional. Inició su experiencia laboral el grupo en 1997, en el negocio del pequeño aparato electrodoméstico (PAE), primero en el área de exportación, para luego asumir la dirección de UFESA PLC durante tres años en el Reino Unido. Desde el 2000 desarrolla sus actividades, con distintas responsabilidades, en el ámbito de las ventas del PAE.

Al frente de un equipo altamente profesional y cohesionado, ambos seguirán la línea del grupo, apostando por ofrecer al mercado y a la sociedad productos y servicios de gran calidad, innovadores, muy eficientes y respetuosos con el entorno.

 

 

 

Comentarios

Publica tu opinión
Escribir comentario