Wozniacki y su marido, el ex jugador de la NBA David Lee, colaborarán con la marca de lujo danesa tanto en aspectos relacionados con su exitosa carrera deportiva como en actividades del día a día, como su proyecto de interiorismo de una nueva casa familiar en Miami.

Bang & Olufsen se complace en anunciar una nueva colaboración con la mundialmente conocida tenista profesional danesa Caroline Wozniacki en vísperas de su último partido contra Angelique Kerber en su Dinamarca natal en el Royal Arena de Copenhague el 5 de abril.

La histórica carrera tenística de Wozniacki incluye 30 títulos individuales de la Asociación Mundial de Tenis (WTA), un puesto como número 1 del mundo durante 71 semanas, una victoria en las Finales de la WTA, tres Juegos Olímpicos jugando para Dinamarca y la victoria en el campeonato del Grand Slam del Abierto de Australia 2018. Tras toda una vida de logros en el tenis profesional, Wozniacki está deseando centrarse en su vida fuera de la pista con su marido David Lee y su pequeña hija Olivia. Como admiradora de la marca desde siempre, la asociación de Wozniacki con Bang & Olufsen es evidente.

escribe aquí la descripción de la imagen

"Bang & Olufsen es una marca legendaria en Dinamarca y es sinónimo de hermoso diseño y extraordinaria innovación tecnológica", señala Wozniacki. "Le enseñé a mi marido David los auriculares de Bang & Olufsen, y desde hace años somos clientes fieles. Cuando la marca se puso en contacto con nosotros para hablar de una colaboración más amplia, que incluía una acción en nuestra nueva casa de Miami, David y yo aprovechamos la oportunidad de explorar su catálogo de productos y personalizar los productos más grandes, como los televisores y los sistemas de sonido, para que encajaran en nuestra idea del proyecto", continúa Wozniacki.

Wozniacki trabajó conjuntamente con los diseñadores de Bang & Olufsen en cada uno de los productos de la casa de Fisher Island, desde los altavoces portátiles hasta el cine en casa y el sistema de sonido de primera categoría. Gracias a las muestras de material y a los recursos visuales compartidos, Bang & Olufsen pudo personalizar las piezas más grandes, como el televisor Beovision Harmony y los altavoces Beolab 90, para que se integraran a la perfección en la estética de la casa. Las muestras de tejido facilitadas permitieron al equipo crear una paleta de colores exacta para las cubiertas de los altavoces de los productos más destacados, como el Beosound Shape, que sirve de altavoz funcional, pieza decorativa de pared y amortigua el sonido cuando no se utiliza.

Durante su etapa como deportistas profesionales, Wozniacki y Lee confiaron en la firma para concentrarse en la pista así como en los exigentes horarios de entrenamientos y viajes. La música también desempeña un papel muy importante en la vida de la pareja dentro y fuera de la pista: como medio para entrar en materia antes de un partido, durante los entrenamientos y las sesiones de ejercicio, así como para relajarse al final del día. La pareja siempre escucha música en su casa, por lo que Bang & Olufsen creará un sistema de primera calidad en su hogar de Fisher Island. Tanto Bang & Olufsen como la pareja de deportistas son conocidos por su atención al detalle, su estilo y su compromiso de ser los mejores en sus respectivas categorías.

Kristian Teär, CEO de Bang & Olufsen, comenta sobre la asociación: "Estoy muy orgulloso de anunciar nuestra colaboración con la legendaria deportista danesa Caroline Wozniacki. Compartimos la misma pasión por la perfección y el rendimiento, y como danesa y cliente de Bang & Olufsen de siempre, tiene sentido que Caroline sea la imagen de la marca en los próximos proyectos de su carrera personal y profesional".

Al crecer en Dinamarca, Bang & Olufsen fue una presencia constante en la vida de Wozniacki, ya que los teléfonos, radios, altavoces, televisores y sistemas de sonido de la marca conformaban el telón de fondo sonoro y visual del hogar de su infancia. La familia de Wozniacki tenía muchos de los productos icónicos de la marca y ella espera poder dejar sus propios productos Bang & Olufsen personalizados y de vanguardia a la siguiente generación.