Cecotec ha anunciado una ampliación de la garantía de hasta 10 años para los motores Inverter Plus de sus lavadoras y lavavajillas y los compresores Inverter Plus de sus frigoríficos y congeladores.

Con este nuevo sello, que los usuarios podrán encontrar en gran parte de sus electrodomésticos de gama blanca, esta marca demuestra un alto nivel de confianza en la durabilidad de sus productos y lucha contra la obsolescencia programada. Asimismo, con esta iniciativa sigue trabajando a favor de la sostenibilidad, comercializando equipos energéticamente eficientes y resistentes.

Con ese objetivo, esta empresa valenciana apuesta por incluir tecnología Inverter en gran parte de las referencias de su categoría GAE, como un componente diferenciador que consigue ventajas competitivas. Un ejemplo de ello son sus lavadoras clase A, con capacidades de hasta 12 kg, que garantizan un alto nivel de rendimiento y el máximo ahorro en cada lavado, a la vez que cuidan de las prendas más delicadas gracias a sus sistemas y funciones avanzadas.

Cecotec cuenta con un departamento de Calidad especializado, que se involucra en el desarrollo de cada uno de los dispositivos para asegurar su eficacia y una vida útil prolongada, ofreciendo tranquilidad y seguridad a los usuarios en sus decisiones de compra. Además, por medio de un amplio catálogo, les permite elegir entre diferentes rangos de precio y características que se adaptan a todo tipo de necesidades.

Ampliación garantía 10 años - Inverter Plus Cecotec

La tecnología de sus motores y compresores Inverter Plus es sinónimo de fiabilidad y eficiencia

Cecotec se caracteriza por comercializar soluciones inteligentes, seguras e innovadoras, que utilizan tecnología de vanguardia como la que ofrece a través del sistema Inverter en muchos de sus grandes electrodomésticos.

A través de ella, pone en el mercado dispositivos estables, que son capaces de regular su potencia para trabajar con niveles óptimos en cada momento y mantener una velocidad continua, que evita picos elevados de consumo. "Así, logran reducir el gasto de energía hasta en un 60% respecto a los motores o compresores convencionales", apuntan desde la marca.

Entre todas sus ventajas, la tecnología Inverter también garantiza una experiencia más silenciosa y consigue disminuir el desgaste de los equipos, lo que se traduce en una mayor durabilidad de los mismos.