Constituida la nueva directiva de AMETIC-Galicia

el 21/03/2011, 00:00 Publicado en Noticias, Ruedas de Prensa · 824 · 0

Como consecuencia de la unión de las dos patronales de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) de España (AETIC y ASIMELEC), los consejos territoriales de ambas asociaciones en Galicia, presididos...

respectivamente por Rafael Valcarce (Arteixo Telecom) y José Ramón García (Blu:sens), convocaron una asamblea de asociados para la elección de la directiva de la entidad resultante: el Consejo Territorial de AMETIC en Galicia.

A la reunión, que se celebró el miércoles 16 de marzo en Santiago de Compostela,  asistieron Gonzalo Caro, director adjunto a la Presidencia de AMETIC a nivel nacional, y Silvia Blanco, adjunta a la dirección de la entidad en Cataluña, así como representantes de las principales empresas del sector TIC en Galicia, que forman parte de esta nueva asociación, sin duda en estos momentos la más importante de España.

La asamblea eligió presidente del Consejo Territorial de AMETIC en Galicia a Rafael Valcarce Baiget, presidente de la empresa Arteixo Telecom. Ramón María Lois, director de Relaciones Institucionales de Televés, fue nombrado vicepresidente y Gerardo García Alvela, director general de Itelsis, secretario.

Comentarios

Publica tu opinión
Escribir comentario