Grundig ha sido galardonada en la 23ª edición de los Premios Producto del Año con el Horno Multifunción GEBD19401BPH.

El modelo de la compañía se presenta como uno de los hornos multifuncionales más completos del mercado, destacando por su innovación para conseguir resultados de cocción perfectos. Diseñado bajo estrictos estándares de diseño, calidad y eficiencia, el horno de Grundig tiene como objetivo ayudar a los consumidores a vivir de manera más fácil y sostenible en el hogar. Por ello, incluye las soluciones tecnológicas más demandadas.

Grundig

A este horno, Grundig incorpora HotAero Pro, la tecnología que consigue una perfecta cocción, permitiendo la perfecta distribución del aire caliente gracias a un sistema de ventilación especial, diseñado para conseguir resultados homogéneos, sin bordes quemados ni interiores crudos. Por otro lado, el aporte de vapor durante la cocción hace que las recetas queden jugosas y perfectamente cocinadas, lo que también asegura evitar el desperdicio alimentario. El modelo también incluye limpieza pirolítica, un sistema que lleva el horno a altas temperaturas para reducir la grasa y la suciedad a cenizas, facilitando su limpieza. Adicionalmente, integra la sonda térmica, para conseguir con precisión la temperatura necesaria, y un área de grill más grande, logrando que el calor se distribuya por toda la bandeja cubriendo el 98% de la superficie.

En palabras de Manuel Royo, director de marketing de Grundig para Iberia: “Con esta gama de hornos, en Grundig tenemos el objetivo de dar respuesta a las necesidades actuales de los consumidores en la cocina, haciendo para ello referencia a la eficiencia energética. Por lo tanto, nos enorgullece mucho haber recibido este reconocimiento, ya que este galardón no solo premia al producto en sí, sino también todo el esfuerzo que hay detrás dedicado a la innovación, al diseño y a la calidad”. Y añade: “Desde Grundig nuestra apuesta es firme y es por ello que seguiremos a la vanguardia tecnológica ofreciendo una oferta premium y de calidad”.

El grupo Arçelik, fabricante multinacional de electrodomésticos que opera con 12 marcas, incluyendo Grundig y Beko, ha sido una de las compañías más destacadas en esta edición. En total, el grupo ha recibido tres galardones: el Horno Multifunción GEBD19401BPH de la marca Grundig y el Lavavajillas CornerIntense y el Frigorífico HarvestFresh de la marca Beko.