Teka lanza su nueva campaña publicitaria “Los amantes de la carne” para comunicar el lanzamiento de su nuevo horno SteakMaster.

Con esta innovación, Teka quiere satisfacer los paladares más carnívoros con un horno pensado especialmente para ellos. SteakMaster ofrece una experiencia gastronómica única para aquellos que quieren disfrutar de un chuletón perfecto, en casa.

En la campaña, Teka presenta el horno SteakMaster como el nuevo rey de tu cocina y, ha querido contar con la figura de otro rey, el de la selva - un majestuoso y carismático león - que cautivará al espectador con su sugerente voz, su capacidad de seducción, y su conocimiento culinario a la hora de hablar de carne.

escribe aquí la descripción de la imagen

Entre los contenidos de la campaña, se encuentra un spot de televisión, que se emitirá en las principales cadenas nacionales: Antena 3, Cuatro, Telecinco y LaSexta, así como en otras cadenas temáticas del Grupo Atresmedia y Grupo Mediaset. Complementando al spot, la campaña contará con gran difusión digital en las redes sociales Facebook, Instagram y YouTube.

Esta campaña global supone para Teka un paso más en la construcción de un estilo de comunicación, impactante, original, y en este caso, divertido, con el que acercarse aún más a sus consumidores.

Un icono en el punto de venta

Teka crea productos con funciones premium, poniendo al alcance de los consumidores la posibilidad de disfrutar de una gran calidad y precisión a la hora de cocinar. Por ello, y siguiendo la estela del león, Teka crea un sello propio: “El rey de la Cocina”. Con él, Teka quiere distinguir una selección de productos que nos permiten sacar el máximo partido a la cocina y disfrutar de una auténtica experiencia culinaria en casa.

Además, aquellos que adquieran un producto con el sello de “El rey de la Cocina”, entrarán en el sorteo semanal de 2 entradas para el musical de “El Rey León”.

Teka, sinónimo de confianza y garantía

Comprando un horno SteakMaster hasta el 31 de mayo de 2022, Teka ofrece la posibilidad de probarlo en casa durante 30 días desde la fecha de compra, con opción a devolución en caso de no quedar satisfecho con el producto.