Grundig ha sido galardonada en la 24ª edición de los Premios Producto del Año por su televisor Ultra HD con Google TV GHU8590.

Este televisor se presenta como uno de las más completos del mercado, destacando por su resolución UHD 4K, que ofrece una calidad de imagen asombrosa con detalles nítidos y colores vibrantes, con cuatro veces más píxeles que un televisor Full HD estándar. Además, cuenta con la tecnología Dolby Vision, que proporciona colores más vivos y un contraste extraordinario.

Este producto también incorpora el innovador Sonido Magic Fidelity, un sistema de altavoces activo de 3 canales desarrollado por Grundig. Este sistema garantiza un rendimiento óptimo incluso a volúmenes bajos, gracias a la disposición estratégica de sus altavoces. Además, la tecnología Doly Atmos lleva la experiencia de sonido cinematográfico directamente al hogar, con mayor claridad, riqueza y profundidad.

Este modelo GHU8590 se integra perfectamente con el ecosistema de Google, convirtiéndolo en un centro de entretenimiento unificado e intuitivo. Con Google TV, el consumidor tiene acceso a una amplia biblioteca de aplicaciones, películas y programas de televisión en Google Play, asegurando opciones visuales sean infinitas. Personalizar las preferencias y acceder a recomendaciones basadas en el historial de visualización nunca ha sido tan fácil. Otras funciones destacables son: Chromecast Built in, que permite compartir al instante imágenes desde cualquier dispositivo a la gran pantalla; y el Asistente de Google, que facilita la búsqueda voz.

Por último, el televisor GHU8590 está equipado con el procesador Quad Core con 16GB de almacenamiento, wifi interno, bluetooth, HBB TV (2.0), recepción DVB-T2/C/S2, HDMI CEC/ARC, USB grabador x1 y HDMI 2.1X3.

Todas estas prestaciones convierten a la TV GHU8590 de Grundig en todo un referente en los Premios Producto del Año 2024. “Con este televisor, en Grundig, tenemos el objetivo de dar respuesta a las necesidades actuales vinculadas al entretenimiento de los consumidores. Por este motivo, este televisor destaca, sobre todo, por la innovación y la conectividad, pilares fundamentales para nosotros”, afirma Manuel Royo, director de Marketing de Grundig para Iberia, quien añade: “Nos enorgullece mucho haber recibido este reconocimiento en los Premios Producto del Año 202. Este galardón no solo premia al producto en sí, sino también todo el esfuerzo que desde Grundig destinamos a la innovación, la calidad y el diseño, sin olvidar la sostenibilidad y el ahorro energético en todos nuestros productos, incluida esta nueva gama Google TV”.

El grupo Arçelik, líder en los premios

El grupo Arçelik, fabricante multinacional de electrodomésticos que opera con 12 marcas, incluyendo Grundig y Beko, ha sido la compañía destacada durante esta edición. En total, el grupo ha recibido tres galardones: la televisión Ultra HD con Google TV modelo GHU8590 de Grundig, el lavavajillas Beko SaveWater BDFN38641XC y el horno multifunción de Beko AeroPerfect con limpieza pirolítica y función Air Fry BBIMA13302BMPE.

Producto del Año, pioneros en innovación en el sector del gran consumo

El Producto del Año es el único certamen a nivel nacional en el que los consumidores eligen los productos más innovadores del año en gran consumo. Más de 10.000 consumidores (representativos de la población española) han valorado la innovación y el grado de intención de compra de la selección de productos lanzados al mercado este año en los sectores de Alimentación, Higiene-Cosmética, Droguería, Electrodomésticos, Hogar y Parafarmacia.