Nuevos cables multimedia Energizer, para aprovechar al máximo los dispositivos multimedia

7781.jpg

 

Vídeos, fotos, música, datos… etc. Todo está almacenado en nuestros móviles, ya sean smartphones, iPhone, MP3, portátiles o tablets. No hay nada mejor que poder escuchar tus canciones favoritas, ver los primeros pasos de tu hijo o una película descargada de Internet. ¿Y si pudiéramos compartir toda esa información o ver esa película, no ya sobre una tablet sino sobre una pantalla grande? Ahora es posible a través de Bluetooth o mediante una memoria USB, pero el procedimiento es muchas veces largo y tedioso, siempre y cuando no sea el peso del archivo lo que nos lo impide.

 

Hoy, con los cables multimedia de Energizer, los intercambios de información son posibles, y además, en tiempo record. La nueva gama de cables permiten optimizar al máximo todos los usos multimedia de que disponemos en la actualidad.

 

Ya sea para escuchar tus canciones favoritas en una fiesta o en una cadena HiFi, sincronizar los datos de tu smartphone con tu ordenador, ver una película en tu pantalla 3D a través de una tablet digital… Todo es posible gracias a esta gama de 6 cables multimedia, cuyos precios oscilan entre 14,90 y 19,90€ IVA incluído.