La compañía continúa creciendo y expandiéndose en el sector retail a nivel nacional con la inauguración de un nuevo Espacio Vivanco en la tienda Euronics Alboraya, situada en la calle Alboraya número 31 de Valencia. De esta manera, Vivanco vuelve a demostrar la confianza depositada en Euronics, con la que colabora desde hace tiempo.

Con esta valiosa herramienta de venta, Euronics Alboraya ha introducido en su punto de venta una amplia oferta de accesorios de electrónica de consumo, informática, telefonía y telecomunicaciones de su proveedor de confianza, que incluye productos como cables coaxiales, conectores HDMI, cables USB con diferentes entradas (micro USB, USB-C, etc.), cargadores de smartphone de carga rápida e inalámbricos, mandos de televisión y alargaderas, entre otros.

escribe aquí la descripción de la imagen

La demanda y aceptación de estos artículos sigue creciendo exponencialmente, uno de los motivos que ha llevado al establecimiento a aprovechar las ventajas que ofrece el Espacio Vivanco para impulsar las ventas del sector. Asimismo, la sustitución de los antiguos envases por embalajes sostenibles y fáciles de reciclar atrae al nuevo consumidor, que exige un comportamiento más responsable y respetuoso con el medio ambiente. Sin duda, la apuesta por la sostenibilidad es un acierto no solo para construir un futuro más verde, sino para conectar con un comprador cada vez más exigente.

El responsable de Euronics Alboraya constata las ventajas que este nuevo concepto de córner les reporta: “Con la inauguración de este Espacio Vivanco en otro de nuestros establecimientos, se facilita la venta asistida de accesorios de electrónica. Cuando un cliente entra en la tienda, acude al espacio a buscar el producto que necesita y puede preguntar directamente a alguien de nuestro equipo para resolver sus dudas y obtener un asesoramiento de calidad y personalizado”.

Con este nuevo espacio, Vivanco y Euronics ponen a disposición de los consumidores un stock amplio y variado de productos de alta demanda y rotación en una nueva ubicación, ofreciéndoles la posibilidad de acudir al punto de venta a descubrir y comprar los productos Vivanco de forma presencial.