Siguiendo en su línea, Exertis Iberia no hace más que moverse en dirección a su objetivo principal: hacer más fácil el trabajo del día a día de sus clientes. Por ello inaugura su nueva WEBSHOP. "Con acceso desde su página web o desde la url directa - https://shop.exertis.es/ - Exertis pone a disposición de sus clientes la plataforma de compra online más práctica y amigable del sector de la distribución en España", apuntan desde la compañía.

escribe aquí la descripción de la imagen

Desde el primer momento que uno entra – en el inicio de la WEBSHOP - puede distinguir qué fácil es ver todo lo que ofrece esta multinacional de tecnología y electrónica de consumo. A mano están los últimos catálogos lanzados, las promociones para la próxima temporada alta, las recomendaciones del mayorista y también los productos más vendidos.

En la pestaña de Catálogos, se accede a los productos de cada una de las categorías que Exertis comercializa: Audio y video, Almacenaje, Computing, Gaming, Home, Manualidades, Movilidad y Wearables. Todos sectores de alta rotación y con interesantes márgenes de rentabilidad. También se pueden ver, en las diferentes pestañas, los servicios ofrecidos, la trayectoria institucional y el contacto. Al poner esta página de e-commerce a disposición de los clientes, Exertis da un paso adelante en la digitalización de la gestión de la compra, logística y entrega de sus productos.

Marc Rodriguez Chuet, country manager de Exertis Iberia, lo resume en pocas palabras: “Hemos querido estar a la altura de los cambios en los hábitos de compra, que también se hacen extensivos a la distribución y por todo esto hemos renovado y mejorado nuestra WEBSHOP. De esta forma se optimizan todos los procesos, tanto para el cliente como para nosotros, y nos permite hacer un uso óptimo de nuestro tiempo, de nuestros recursos internos y del capital humano. Al mismo tiempo, esta herramienta es muy intuitiva y para nuestros clientes, que necesitan agilizar sus procesos, les resulta muy útil y llevan mejor sus procedimientos de compras periódicas”.