Fagor Mueble equipa las cocinas de República Dominicana

el 02/02/2011, 00:00 Publicado en Noticias, Hogar · 394 · 0

Fagor refuerza su posicionamiento en el área del mueble como proveedor de mobiliario de cocina en 272 apartamentos de lujo. Estos apartamentos son parte del complejo turístico...

Fishing Lodge, ubicado en la entrada de la Marina de Cap Cana, en el extremo oriental de la República Dominicana.

El complejo Fishing Lodge es un hotel que dispone de apartamentos de una, dos y hasta tres habitaciones. Es en estos donde Fagor ha colaborado amueblando las diferentes cocinas. De un total de 272, ya son 141 las cocinas que están completamente terminadas, y se prevé que para el mes de abril el montaje haya finalizado. En esta ocasión, Fagor ha decidido equipar el espacio con un frente laminado mate roble antracita canteado en aluminio combinando con armarios interiores en color gris.

Continuando con su estrategia de expansión en el mercado Latinoamericano iniciada en México y Uruguay, Fagor inaugura estos apartamentos en busca del máximo bienestar de los huéspedes, creando espacios únicos y sofisticados que favorecen el bienestar de las personas durante su estancia. Esta no es la primera operación que Fagor lleva a cabo en República Dominicana, pero sí uno de sus proyectos más ambiciosos que seguro, dará lugar a futuros proyectos.

 

Comentarios

Publica tu opinión
Escribir comentario