La compañía Fersay, con 43 años como especialista en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, ha inaugurado su córner número 76 en la localidad gaditana de San Fernando.

Este nuevo establecimiento, que opera bajo el nombre de Electro Compon, se suma así a la red de corners que Fersay ha expandido estratégicamente por toda la península, brindando soluciones completas a clientes profesionales y particulares.

El nuevo punto de venta de Fersay se encuentra en la calle José Ramos Borrero 9 y estará dirigido por Francisco García, quien aporta su sólida experiencia de más de 25 años en el sector. En la tienda trabajan dos empleados y se ofrecen servicios de reparaciones de gama blanca, marrón y pequeño electrodoméstico.

Con la apertura de este establecimiento, Fersay concluye un año excepcional en términos de expansión de corners, sumando un total de 13 nuevos asociados a lo largo del país. Esta iniciativa respalda la visión de la compañía de llegar a más clientes profesionales y particulares, ofreciendo soluciones completas para sus necesidades en el ámbito de la electrónica y los electrodomésticos y consolidándose como la empresa líder en el sector.

Fersay, con 43 años de experiencia, ofrece un extenso catálogo de más de 150.000 recambios diferentes para electrodomésticos y electrónica de todas las marcas. En los últimos años, la compañía también se ha diversificado con una creciente gama de aproximadamente 300 productos de marca propia de pequeño electrodoméstico y accesorios.

Fersay cuenta con más de 5.500 clientes profesionales repartidos por todo el sur de Europa. La compañía atiende a este mercado desde sus dos sedes de Madrid y Canarias, y esto les permite entregar sus productos en menos de 24 horas en todo el país.

En número de productos, Fersay vendió durante 2022, más de 1.300.000 soluciones domésticas.