El pasado domingo 13 de marzo se celebró en la preciosa ciudad de Alcalá de Henares la maratón Cervantina, carrera que se hace cada vez más popular y que atrae a gente de todas las comunidades.

La primera carrera, para los más experimentados, constaba de 21,097 km y agotaba sus dorsales a los pocos días de salir las inscripciones. La segunda, la carrera popular de El Quijote, tiene una duración de 5,672 kilómetros y también agotaba sus plazas a tres semanas de la carrera. Este año, como novedad, también los más pequeños pudieron disfrutar de este evento deportivo con una carrera adaptada a ellos.

Fersay, patrocinador de esta carrera desde hace varios años, apoyó a los más de 2.500 corredores y a su ciudad natal, donde abrió su primera tienda de recambios para electrónica y electrodomésticos en el año 1979.

La ciudad complutense pudo disfrutar de un agradable evento deportivo que se repite cada año en el mes de marzo y que combina el mundo deportivo con la magia y la historia de esta ciudad madrileña.

escribe aquí la descripción de la imagen