A pocos días de San Valentín siempre surge la gran pregunta de cómo hacer sentir especial a la pareja de manera sencilla y distinta. Este año Gigaset se ha adelantado y ha desarrollado una campaña de personalización del Smartphone para el mes del amor.

Hasta el 14 de febrero, Gigaset te ofrece la oportunidad de incluir un mensaje personal grabado en la parte posterior de tu móvil. Es decir, no solo regalas un smartphone nuevo, sino que dispones de 26 caracteres para pensar la frase o la palabra que mejor refleje vuestra historia. El objetivo de esta iniciativa es convertir un momento único como es San Valentín en un recuerdo inolvidable que tu pareja llevará consigo cada día.

Gigaset

Desde Gigaset han recopilado algunas ideas para ayudar a pensar ese mensaje que convertirá el móvil en una pieza única de coleccionista. Están los mensajes más simples y concisos como un ‘I love you’ o un ‘Te quiero’ acompañado de algún adjetivo con el que dirigirse a esa persona cada día. Otra opción es una frase de la canción favorita o de la primera película que visteis juntos.

Aquí entra en juego la imaginación, ya que cada mensaje será diferente porque esconde una historia irrepetible. Pueden jugar con la fecha del aniversario, un mensaje en clave, una frase graciosa que le haga reír cada día, las coordenadas de vuestro lugar favorito, palabras con significado oculto, el nombre del lugar donde os conocisteis, un verso de un poema o los pequeños detalles que consideren que hacen especial vuestra historia.

Entre los modelos Gigaset que se pueden grabar están el GX4, el GX6, el GS5 y el GS5 Lite, GS5 Senior y GX290plus. El procedimiento es sencillo, solo hay que escoger el modelo que se quiera regalar, personalizar el mensaje antes de agregar el teléfono al carrito y completar el proceso de compra como siempre.