Grundig lanza su nueva campaña de publicidad, incluyendo TV y medios digitales, bajo el lema ‘Un futuro sin eco-ansiedad’. A través de la tecnología, la acción de la compañía tiene como objetivo contribuir a la lucha contra la emergencia climática actual y ayudar a los consumidores a hacer frente a la eco-ansiedad.

La crisis climática no solo afecta al calentamiento global del planeta o a sus recursos. La angustia generada por el inmenso deterioro de la naturaleza, conocida como eco-ansiedad, es un problema psicológico real que afecta a todas aquellas personas que se sienten impotentes ante un hecho que parece avanzar sin descanso. Es en este contexto, precisamente, es en el que Grundig y la tecnología de sus electrodomésticos entran en escena.

La campaña se extenderá hasta mediados de junio, y, además de abarcar el tema de la eco-ansiedad, la marca dará a conocer también sus nuevas soluciones en la gama de frío, cocción y televisión.

Grundig

En palabras de Manuel Royo, director de Marketing de Grundig para Iberia: “Vivir de forma sostenible consiste en ayudar a las personas y al planeta tomando decisiones más conscientes que mejoren nuestras acciones y también a la economía doméstica. La sostenibilidad no consiste en ser perfecto, sino en ser responsables con pequeños gestos en nuestro día a día. Desde Grundig queremos animar a los consumidores a que hagan únicamente lo que esté en sus manos, que del resto nos encargamos nosotros a través de la tecnología de nuestros electrodomésticos”.

El hogar, principal campo de batalla contra la eco-ansiedad

La gama de electrodomésticos y electrónica de consumo de Grundig contra la eco-ansiedad se compone de electrodomésticos con tecnologías sostenibles e innovaciones que proporcionan soluciones sostenibles y eficientes en los hogares, haciendo frente al cambio climático.

Los frigoríficos con las tecnologías AeroFresh y Vitamin Care (que mantienen los alimentos frescos y conservan sus propiedades durante más tiempo con un alto rendimiento energético); los hornos con tecnología HotAeroPro (que aseguran una distribución uniforme del aire caliente a través de su nuevo sistema de ventilación optimizando sus resultados); y los televisores modo ECO (que activan todas las funciones de reducción de consumo de energía y reducen el impacto ambiental), son algunos de los productos y tecnologías protagonistas de esta nueva gama.

En esta línea, los productos de la compañía incorporan la economía circular, gracias a la introducción de materiales reciclados sostenibles y respetuosos con el ecosistema, como, cáscaras de huevo, fibras recicladas o plásticos reciclados, entre otros recursos, con la máxima calidad y fiabilidad.