Haier abre su primera boutique en el Techvillage de MediaMarkt, un espacio experiencial donde se unen diseño, innovación y conectividad. La compañía quiere acercar aún más a los consumidores el concepto de “Conéctate a lo extraordinario”, a través de esta experiencia en Majadahonda, Madrid.

Haier presenta en este nuevo modelo de tienda una amplia gama de electrodomésticos conectados y con funciones de inteligencia artificial. La compañía muestra sus soluciones tecnológicas de última generación, que se adaptan a las necesidades de cada hogar y son gestionadas a través de la app hOn.

La boutique cuenta con espacios dedicados a las diferentes categorías de electrodomésticos del hogar. Haier muestra frigoríficos con las últimas novedades en conservación de alimentos, vinotecas muy avanzadas o lavadoras y secadoras, diseñadas con la última tecnología para el máximo cuidado de la ropa. También hay un espacio dedicado a las cocinas, con hornos, placas y campanas, de la máxima calidad y con la última tecnología.

La Haier Boutique, ubicada en la calle Azafrán, ofrece una zona de experiencia con lo último en tecnología, en la que se pueden descubrir nuevos productos y recibir un asesoramiento personalizado. El objetivo de Haier con esta nueva boutique, es acercar la tecnología a todos los clientes y ofrecerles una experiencia única con un amplio abanico de soluciones para el hogar.