Haier presenta Eco-Schedule, una nueva prestación de la aplicación hOn que permite programar automáticamente el inicio de un programa en las lavadoras, lavasecadoras y secadoras de Haier cuando el coste de la electricidad es más económico. Gracias a su apuesta por la innovación y la inteligencia artificial, los dispositivos conectados de Haier fomentan el ahorro de tiempo y dinero, así como la eficiencia energética. "Como resultado, los usuarios de Haier pueden disfrutar de una experiencia de valor y beneficiarse de una mayor comodidad en cualquier tarea del hogar", apuntan desde Haier.

Eco-Schedule - Haier

La nueva herramienta de la compañía destaca por ser capaz de configurar automáticamente el inicio de los electrodomésticos de Haier en intervalos de tiempo donde se alcanzan consumos más baratos de energía, acercando la sostenibilidad en los hogares conectados y aportando numerosos beneficios para los consumidores. Entre otros, proporciona una simplificación en los procesos de secado y lavado, una supervisión continua de los ciclos realizados en las zonas ECO y una alta personalización de las funciones según las rutinas y preferencias de cada usuario.

Por otro lado, Eco-Schedule también prevé la opción de detectar los momentos del día donde las tarifas se estabilizan para advertir al usuario que ese momento es el apropiado para realizar la colada o el proceso de secado de las prendas, por lo que la nueva función garantiza un ahorro real y tangible en los bolsillos de los usuarios mediante el constante análisis de su entorno.

Además, Eco-Schedule es fácilmente accesible desde cualquier dispositivo móvil a través de la app hOn, el punto de acceso centralizado de Haier para monitorizar la actividad de todos los electrodomésticos Haier, Candy y Hoover.

Eco-Schedule - App hOn Haier

Eco-Schedule acelera la aplicación del ambicioso plan de sostenibilidad de Haier

La nueva función está alineada con el compromiso de Haier con la sostenibilidad, que constituye un elemento clave del plan estratégico de la empresa en su objetivo de reducir su impacto medioambiental a través de la inteligencia artificial y la conectividad. Alineado con este propósito, Haier sigue reforzando la tecnología y la innovación en sus soluciones como palanca de dinámicas más ecológicas y respetuosas en todas las comunidades donde opera.

De hecho, los usuarios que ya apuestan por el uso diario de la inteligencia artificial en sus electrodomésticos conectados han podido comprobar un ahorro considerable en el gasto de agua, electricidad, detergente o comida en el hogar, al mismo tiempo que se han beneficiado de la experiencia personalizada que ofrece la aplicación hOn mediante consejos y sugerencias fácilmente accesibles para potenciar el uso y el mantenimiento de los modelos.