Haier sigue apostando por el talento local y reafirma la relación con Chef Bosquet, por segundo año consecutivo, para acercar sus electrodomésticos a miles de usuarios de una manera fácil, creativa y novedosa.

Con la renovación de este acuerdo, Haier sigue apostando por el talento español y ofrece una amplia variedad de contenidos que aportan valor a sus clientes. Durante el primer año de colaboración se han conseguido miles de interacciones y se ha conseguido viralizar la marca en múltiples ocasiones gracias a la publicación de recetas accesibles y fáciles de realizar con los electrodomésticos de Haier.

escribe aquí la descripción de la imagen

“Soy un amante de las redes sociales y de la cocina saludable, una combinación que encaja perfectamente en mi canal de Instagram. Tener un año más a Haier respaldando mi trabajo como chef será muy positivo”, afirma Roberto Bosquet. “El diseño y el rendimiento de los electrodomésticos de Haier me permite desarrollar mi trabajo de una forma totalmente innovadora. Siempre busco nuevas combinaciones de sabores y, en ese sentido, Haier ya se ha convertido en mi marca de electrodomésticos de referencia.”

En los próximos meses, Chef Bosquet seguirá publicando recetas saludables y contenido de interés en sus canales para que todos sus seguidores puedan disfrutar de sus creaciones y propuestas culinarias. Bosquet es uno de los cocineros más reconocidos a nivel nacional, con más de 750.000 seguidores en su perfil de Instagram. En la plataforma, comparte recetas de comida saludable con su comunidad. En 2018 fue nombrado ‘Mejor Foodie de España’, un reconocimiento que consiguió gracias a su dedicación y la pasión por la gastronomía.

Entre los electrodomésticos de referencia para Chef Bosquet, se encuentra el horno I-Message Steam Series 4 de Haier, con funciones de inteligencia artificial. Todos los hornos de Haier disponen de múltiples opciones como un asistente de recetas, conexión Wi-Fi o la innovadora aplicación hOn, que da acceso a más de 300 recetas a través del smartphone. Además, también se pueden utilizar tecnologías como Climatech, que asegura una perfecta distribución del calor, la humedad y el aire en el interior del horno. Por otro lado, y gracias al sistema Ventilaction, se puede mantener una temperatura constante en el interior mientras que por fuera se mantiene totalmente fresco.