Hisense refuerza su posición en el segmento de los frigoríficos y se posiciona como la marca referente en venta de unidades de frigoríficos americanos, por tercer año consecutivo, según los datos en ventas de GFK retail tracking del año 2022.

Este hito en ventas refuerza la posición de la marca en este sector y reafirma su apuesta por los frigoríficos americanos, dado que ratifica la tendencia del mercado por los frigoríficos de gran tamaño. Entre los modelos de frigorífico americano se encuentran los side by side, los french door y los cross door para que cada usuario pueda configurar su espacio de almacenamiento según las necesidades de su familia.

Hisense

Las ventas confirman que el consumidor busca cada vez más soluciones con más espacio de almacenamiento que ofrecen un mayor confort y electrodomésticos que incorporan la última tecnología para una mejor conservación de los alimentos.

"En Hisense trabajamos día a día para ofrecer las mejores soluciones y la mejor tecnología a los consumidores que, una vez más, demuestran su confianza en nosotros y nos hacen líderes en este sector, estratégico para la compañía", afirma Yannella Amendola, de Hisense.