Hisense, empresa mundial de electrónica de consumo y patrocinador de la UEFA EURO 2024™, ha presentado su esperada nueva gama de televisores en un evento especial llevado a cabo en LEGENDS: The Home of Football. Un encuentro donde los asistentes han podido descubrir de primera mano todas las novedades de las series U8N, U7K y E7N Pro, entre otras.

Un lanzamiento especialmente significativo, ya que coincide con el 60 aniversario del famoso gol de Marcelino que llevó a la Selección española de fútbol a la victoria en la final de la Eurocopa de 1964. Hisense ha celebrado esta emblemática jugada, junto a otras memorables de este deporte, mediante su visionado en su Laser Cinema PX2, creando así ‘el gol más grande del mundo’. Una recopilación de momentos icónicos que ha preparado el terreno para el inicio de la UEFA EURO 2024™ el próximo mes de junio y que ha retransmitido el reconocido periodista deportivo Miguel Quintana. Un encuentro cargado de ambiente futbolístico donde la marca ha dado a conocer todas las ventajas que ofrece esta nueva gama.

El evento también ha contado con la presencia de Yannella Amendola, directora de Marketing de Hisense Iberia y Rafael Simal, director Comercial Gama Marrón Hisense Iberia. Ambos han destacado el compromiso de Hisense por ofrecer una experiencia perfecta para los aficionados a este tipo de encuentros deportivos.

La nueva gama de televisores presentada por Hisense destaca por su tecnología vanguardista y una alta variedad de opciones que permiten satisfacer las diferentes necesidades de entretenimiento de cada consumidor. Los aficionados al fútbol podrán observar al detalle cada jugada de la EURO 2024™ con el Modo AI Sports, que permite una experiencia inmersiva en las competiciones deportivas. Los asiduos al mundo gaming dispondrán del Modo Juego de 144Hz y aquellos cinéfilos que quieran disfrutar de una película tal y como lo pretende su director, podrán hacerlo gracias a los mil millones de colores vivos que ofrece la tecnología Quantum Dot Color, disponible a partir de 100” y el modelo U7N, Televisor oficial de la EURO 2024™, disponible desde 43” hasta 85”.

Una variedad de opciones que elevan la experiencia de entretenimiento en el hogar a un nivel completamente nuevo, desde la claridad visual hasta el audio envolvente, reafirmando el compromiso de la marca con la eficiencia y la satisfacción del cliente. En esta nueva gama, destacan los modelos que cuentan con tecnología Mini-LED, dispositivos capaces de elevar el contraste a su máximo potencial mediante el empleo de brillos extremos y negros detallados. Un empleo de la tecnología que permite al ojo humano diferenciar a la perfección las formas y observar en su totalidad cada detalle. Cuenta con más de 5.000 zonas de atenuación locales de matriz completa, 20.000 miniluces LED y más de 2500 nits de brillo máximo.

Durante el evento de presentación, también se ha aludido al compromiso de Hisense con la sostenibilidad a través de sus actividades. Hisense Europa, con el objetivo de descarbonizar sus operaciones de cara a 2030, realizará inversiones en nuevas plantas de energía solar, buscando que el 100% de su energía proceda de fuentes renovables. Una vez más, reafirmando el compromiso de Hisense por superar los límites de la industria de electrodomésticos a la vez que ofrece una eficiencia y calidad sin precedentes. La nueva gama de televisores Hisense también refleja este compromiso de la marca mediante aspectos presentes en varios modelos, como su Green Packaging, mandos de carga solar y modo de ahorro de energía que reduce el consumo energético sin que la calidad de la experiencia se vea afectada.

Hisense ha presentado un porfolio de producto muy completo y con unas características variadas que se ajustan a las necesidades de cada consumidor. Una selección de productos que permite a la marca, patrocinador oficial de la UEFA EURO 2024™, ofrecer una experiencia magnífica a los aficionados al fútbol.