Ingram Micro ha reunido durante tres días, el 16, 17 y 18 de mayo, a clientes, proveedores, partners y profesionales de la tecnología en sus nuevas oficinas de Viladecans (Barcelona) para mostrar las soluciones instaladas en el nuevo Xperience Center 2023.

Con la cifra de 110 asistentes, la compañía ha celebrado encuentros privados en los que se han mostrado dichas novedades en el Xperience Center en su sede de Viladecans (Barcelona), un innovador espacio dotado con soluciones audiovisuales de última generación que permiten entender mejor las diferentes propuestas expuestas y acercarse a ellos en un entorno moderno y digital. “Nuestros visitantes han podido interactuar tanto con los fabricantes como con las soluciones que tenemos disponibles este este espacio único en España, que nos permite crear un entorno inmersivo para mostrar todo el potencial de las soluciones”, explica Alex Rincón, Pro AV & UCC Business Manager de Ingram Micro.

Ingram Micro - Xperience Center Viladecans

Estas visitas, además de servir para mostrar innovadores productos y modernas tecnologías, han permitido a muchos asistentes mantener reuniones con directivos y profesionales de Ingram Micro y de destacadas marcas del sector, que les han explicado de primera mano el potencial de estas novedades. Es el caso de fabricantes de primer nivel como Barco, BlueJeans, Jabra, Lenovo, LG, Logitech, Microsoft, Neomounts, Philips, Poly-HP, Samsung, Sharp/NEC, VSEVEN y Vogel's.

Además, se han organizado sesiones de networking y se han celebrado presentaciones en las que han participado directivos y representantes de las marcas impulsoras de estos nuevos productos. “Ha sido como un Simposium que, gracias a su tamaño reducido y a las características del entorno en el que ha tenido lugar, ha permitido a los asistentes conocer mejor, y con mayor profundidad y tranquilidad, nuestras soluciones y la propuesta de servicios, por lo que ha sido una grata experiencia que no dudaremos en repetir”, asegura Alex Rincón.

De hecho, estas jornadas de puertas abiertas han servido como puesta de largo del Xperience Center de Ingram Micro en sus oficinas de Viladecans (Barcelona), recientemente renovadas para mejorar su distribución hacia un modelo más dinámico, accesible, abierto y generador de espacios adaptados a las necesidades que el mercado requiere en estos momentos. "Un nuevo epicentro para el Canal en el que el Xperience Center se convierte en un punto de encuentro para la industria digital, así como a sus clientes, actuando como motor de generación de desarrollo de proyectos audiovisuales y de comunicaciones unificadas, así como de centro de formación para el desarrollo de dichas tecnologías, lo que mejora las capacidades de Ingram Micro como precursor de un mundo más digital", destacan desde la compañía.

“Nuestro Xperience Center dará mucho que hablar en los próximos años, porque se va a convertir en el nuevo punto de encuentro para la industria tecnológica y en el lugar que nos va a permitir entrar en contacto con las nuevas tecnologías que van a marcar el futuro de las empresas”, subraya Alex Rincón.