KÜPPERSBUSCH CALIENTAPLATOS DE LA GAMA BLACK CHROM

el 23/02/2012, 09:46 Publicado en Productos, Comunicados de Prensa · 897 · 0

KÜPPERSBUSCH PRESENTA UN NUEVO CALIENTAPLATOS DE LA GAMA BLACK CHROME

7765.jpg

  • Responde a la tendencia de llevar electrodomésticos de “uso profesional” a los hogares para conseguir resultados de “alta cocina”

La firma alemana de electrodomésticos Küppersbusch, perteneciente al Grupo Teka, presenta su nuevo calientaplatos de la Gama Black Chrome: WS 6014.0 BC. Este modelo, en negro y acero inoxidable, cuenta con temperatura regulable entre 30 y 80ºC y capacidad para una vajilla completa de 6 personas (20 platos de 28 cm. de diámetro, 80 tazas de café expreso o 40 tazas de capuccino).

Conscientes de la tendencia actual de “llevar la alta cocina a los hogares” la compañía apuesta por ampliar su gama de calientaplatos en el nuevo catálogo.

 

Al querer desarrollar platos cada vez más perfectos es cada vez más indispensable disponer de utensilios que ayuden a conseguir los resultados deseados. Así, el calientaplatos nos permite calentar las recetas emplatadas sin apenas modificar las cualidades de los alimentos o mantener los platos a la temperatura adecuada mientras se termina de preparar el menú aunque su uso fundamental es calentar los platos para que al servir la elaboración no sufra el impacto del frío y se mantenga caliente por más tiempo.

 

Desde que hace más de 135 años Friedrich Küppersbusch inició en Gelsenkirchen la producción artesanal de cocinas de leña y carbón, la evolución de la compañía ha sido constante apostando por el diseño y la tecnología bajo un prisma de “continuar perfeccionando lo perfecto”.

En palabras de los creadores de esta gama “los diseños exclusivos deben valorarse por cómo satisfacen los gustos más extraordinarios y por cómo te cautivan desde la primera vez que los ves. Por ello, la gama Black Chrome huye de lo habitual adentrándose en un mundo donde las formas elegantes y los acabados cromados toman protagonismo y se convierten en las verdaderas cautivadoras junto con el color negro“.

 

 

Precio final recomendado: 520 euros

Comentarios

Publica tu opinión
Escribir comentario