Grundig presenta la placa de inducción GIEI 838980 INH FlexiCook 80 cm con Wifi, el producto capaz de revolucionar el mundo de la cocina incorporando innovadoras e inteligentes tecnologías que acaban con las rutinas más tradicionales en los hogares.

Entre las más destacadas se encuentra EasySwitch, una tecnología que permite bajar la temperatura de cocción rápidamente deslizando la olla. Con este movimiento, la potencia cambiará automáticamente de ebullición a fuego lento en el momento justo. Además, el menú automático que incorpora la placa, permite controlarla con mucha facilidad a través de un suave movimiento de dedo. Se puede escoger los programas de cocción automáticos para llevar a ebullición, calentar el aceite a la temperatura idónea o en baja temperatura.

Por su lado, la tecnología FlexiCook+ ofrece una flexibilidad mejorada para cocinar con comodidad y obtener resultados excelentes. Con hasta 11 zonas de inducción y 2 zonas extendidas incorporadas, permite una gran flexibilidad en la cocina. Esta función de “cambio fácil” permite saltear delante, cocinar en el medio y mantener la comida caliente en la parte trasera. De esta forma, se puede preparar todas las comidas a la vez y sin perder tiempo.

La placa cuenta también con la función FlexiZone, que une zonas de cocción para ofrecer una mayor flexibilidad. Sin duda, al unir 2 zonas de cocción, se pueden utilizar ollas y sartenes de cualquier tamaño sin preocuparse por las dimensiones. Si el utensilio favorito ocupa más de una zona, simplemente se unen y a cocinar.

Además, la Función Move permite cocinar sin problemas utilizando distintos niveles de potencia, eliminando la necesidad de ajustar los controles de temperatura manualmente. Se puede cocinar fácilmente en los tres niveles de potencia adecuados para diferentes fases del cocinado, simplemente deslizando la sartén por la placa de cocción.

Grundig

La Función Booster de Grundig calienta la placa con la máxima potencia en un tiempo mínimo, lo que permite iniciar el cocinado de inmediato en lugar de esperar a que alcance la temperatura adecuada, ahorrando tiempo para disfrutar en familia y en el hogar.

El temporizador integrado es otra gran ventaja del modelo GIEI 838980 INH, ya que apaga automáticamente la placa cuando suena el temporizador. Ya no será necesario vigilar la olla hasta que el agua hierva; la placa de cocción se encargará de ello, permitiendo dedicar los esfuerzos a cuidar del bienestar y a disfrutar tiempo de calidad con los seres queridos.