JBL se asocia con la polifacética artista musical Lola Índigo, que se convierte así en la nueva embajadora de la marca en España. Conocida por su estilo creativo y sus actuaciones, su pasión compartida por la música, la originalidad y el atrevimiento la convierten en la incorporación perfecta a la familia JBL.

Desde que su single debut ‘Ya No Quiero Ná’ alcanzara el triple disco de platino Lola Índigo se ha convertido en una artista internacional ganadora de múltiples premios actuando por todo el mundo con su gira ‘La Niña’. La autoexpresión sin filtros a través de la música es el centro del proceso creativo de Lola, que colabora con su equipo en cada decisión, desde la dirección musical hasta las actuaciones en directo y la visión creativa.

JBL

“Desde mi música hasta la coreografía y las imágenes en mis videos, la creatividad está en el centro de todo lo que hago", dijo Lola Índigo. "Ser artista se trata de ser yo misma, decir lo que pienso y mantenerme fiel a lo que era antes de que mi vida diera este giro tan grande. Me rodeo de personas que apoyan mi visión creativa y me ayudan a darle vida, lo que hace que esta colaboración con JBL sea súper emocionante".

"Hemos visto cómo el entusiasmo, la ilusión y la energía de Lola Índigo alimentan su trabajo y su proceso artístico. Es una fuerza creativa, dueña de su sonido y estilo con libertad para expresarse, que es lo que a JBL representa como marca. Lola es una inspiración para sus fans de todo el mundo y, gracias a los valores que compartimos, creemos que conectará de forma natural con los nuestros", dijo Alejandro Frías Fehl, Senior Marketing Manager España, Portugal e Italia de HARMAN. "Estamos encantados de tener a Lola Índigo como embajadora y no podemos esperar a ver a dónde nos lleva esta asociación".

Lola Índigo colaborará estrechamente con JBL en sus próximos proyectos, desde sesiones de escucha de su nuevo álbum hasta la creación conjunta de campañas. Se une a un increíble equipo de embajadores de JBL que incluye a estrellas de la música Martin Garrix y Doja Cat, y a la leyenda del fútbol Virgil van Dijk.