MediaMarkt abre mañana las puertas de su nueva tienda en Valencia. Ubicada en uno de los espacios comerciales más relevantes de la ciudad, el Centro Comercial Aqua, es una muestra más de la apuesta de la compañía por esta localidad, donde ya dispone de otras dos tiendas más en el centro de la ciudad. Además, se trata de la séptima tienda en la provincia.

El establecimiento cuenta con una superficie comercial de más de 1.900 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, donde los clientes podrán tener a su alcance lo último en electrónica de consumo y tecnología, además de un amplio abanico de servicios y soluciones.

MediaMarkt Valencia Aqua

La compañía ha apostado por Valencia para seguir acercando la tecnología a todos los clientes de la zona gracias a los 68 especialistas que componen el equipo de la tienda.

MediaMarkt Valencia Aqua pone a disposición de todos los clientes una amplia oferta en tecnología y electrónica de consumo. Asimismo, la tienda dispone también de nuevas zonas como la sección fitness, donde los clientes van a poder encontrar y probar cintas de correr, bicicletas de spinning, rodillos o elípticas, además de la zona de movilidad eléctrica, donde se exponen diferentes patinetes y bicicletas eléctricas, entre otros productos relacionados.

Servicios y soluciones de MediaMarkt Valencia Aqua

La tienda cuenta con una extensa oferta de servicios y soluciones, entre las que destacan la reparación y puesta a punto de dispositivos, como por ejemplo patinetes y bicis eléctricas, la instalación y configuración de dispositivos o la sustitución de pantallas. Además, desde el año pasado, tras convertirse en Servicio Técnico Autorizado de Apple, MediaMarkt ofrece a sus clientes la posibilidad de reparar sus iPhone y el acceso a AppleCare Service.

Otros servicios disponibles en la tienda son las extensiones de garantías, la asistencia tecnológica tanto en el hogar como en remoto o las soluciones de financiación. También se ofrece asesoramiento en la contratación de operadores de telefonía y de electricidad y gas, así como la posibilidad de instalar puntos de recarga de vehículos eléctricos y placas de autoconsumo solar junto a Total Energies.

Además, para facilitar la recogida de los pedidos online, MediaMarkt Valencia Aqua cuenta también con taquillas inteligentes situadas a la entrada de la tienda.

Para Alfonso Cuenca, gerente de MediaMarkt Valencia Aqua, “estamos muy contentos de poder abrir esta nueva tienda en la ciudad de Valencia. Creemos que esta nueva ubicación nos permitirá acercar la tecnología a todos los clientes de la zona adaptándonos a sus necesidades en un contexto en el que la tecnología se ha convertido en un aliado fundamental en nuestro día a día”.