Miele ha formado parte de la 110° edición del Concurso de Saltos Internacional (CSIO) en el Real Club de Polo de Barcelona, celebrado este pasado fin de semana en la Ciudad Condal. Este emblemático torneo internacional ha sido una gran oportunidad para la marca de electrodomésticos alemana para formar parte y apoyar a uno de los eventos deportivos más antiguos de España, la hípica.

Para esta última edición, Miele instaló un espacio showcooking dotado con las últimas novedades de su gama de electrodomésticos, en el que los chefs de Miele, Carolina Martín y Julio López, llevaron a cabo diferentes demostraciones para ofrecer exquisitas elaboraciones de bienvenida a los asistentes al torneo hípico de saltos. En palabras de la directora de Marketing de Miele España, Cristina Reque, “formar parte de un evento tan emblemático como el CSIO a través de nuestro showcooking nos ha permitido mostrar el potencial de nuestros electrodomésticos y acercarnos a una de las ciudades más importantes e inspiradoras para nosotros.”

El paladar, la innovación y el deporte se dieron la mano en uno de los eventos hípicos más importantes del calendario ecuestre internacional. Al Stand se acercaron gran parte de los 25.000 asistentes al certamen, que pudieron degustar una gran variedad de platos preparados con los productos más premium de Miele, como pinchos de tortilla recién elaborados en la placa de inducción con extractor integrado KMDA 7476 FL, con un diseño y funcionalidad excepcionales, una focaccia al romero cocinada en un horno a vapor combinado DGC 7860 con una textura perfecta gracias a la combinación de calor seco y húmedo, y otros surtidos variados de canapés dulces y salados. Además, para aquellas recetas más dulces Miele utilizó una de las mejores máquinas de café de instalación libre de la marca, la CM 7750, lista para satisfacer a los asistentes con un buen café en cualquier momento.