OPPO, marca de dispositivos inteligentes, y Moisés Nieto, firma española de moda sostenible que se define por la fusión de la artesanía y la atención al detalle, colaboran por primera vez en nuestro país creando dos piezas exclusivas, una sudadera y una funda para móvil, dentro de la nueva colección de la temporada SS24.

La nueva colección es una muestra clara de que la unión entre moda y tecnología es posible, una vez más. En este caso las piezas destacan por la inspiración en la naturaleza y la sencillez, y por la utilización de técnicas de creación innovadoras a través de la fotografía. Gracias a la utilización de estas nuevas técnicas se han creado los estampados con flores y plantas.

OPPO - Moisés Nieto (sudadera) OPPO se une a la creación de esta colaboración con su smartphone OPPO Reno10 Pro. Este dispositivo ha sido el encargado de plasmar en retratos las flores y plantas que se han utilizado en la colección. Estos retratos han pasado a convertirse en los diseños de las piezas de su colección, y en concreto, en una sudadera y una funda de móvil, las dos piezas que componen la colaboración de OPPO x Moisés Nieto.

Las piezas de la colección OPPO x Moisés Nieto serán fácilmente reconocibles gracias a la etiqueta colgante que explica la colaboración y que se incluirá en la sudadera y a la firma conjunta que aparece en ambas piezas. La sudadera está realizada en algodón orgánico de 300 gr y disponible en edición limitada en color beige y tallas de S a XL. En cuanto a la funda del móvil se puede encontrar también de forma limitada, de silicona reforzada y con el retrato de la flor en fondo beige. Las dos piezas estarán firmadas por Moisés Nieto y por OPPO.

Ambas piezas estarán disponibles junto con la nueva colección en la tienda física de Moisés Nieto y en su web oficial.

OPPO - Moisés Nieto (funda para móvil)

OPPO Reno10 Pro 5G

La nueva serie OPPO Reno10 5G se caracteriza por ser 'Experta en retratos'.

OPPO Reno10 Pro cuenta con una triple cámara trasera que consta de una cámara principal IMX890 de 50 MP, una cámara de retrato teleobjetivo IMX709 de 32 MP, que incluye por primera vez en la serie Reno, Zoom Óptico 2X, y una cámara ultra gran angular de 8 MP. En la parte frontal del dispositivo se sitúa una cámara selfie de 32 MP equipada con un sensor IMX709 adicional.

Además, el OPPO Reno10 Pro cuenta con un nuevo motor experto en retratos, que permite optimizar todo el proceso de captura de retratos en áreas clave como el reconocimiento y la segmentación del sujeto, la preservación del tono de la piel y la claridad de la imagen, mediante algoritmos de súper resolución de IA de OPPO y otras técnicas avanzadas de procesamiento de imágenes. El Portrait Expert Engine ayuda a los usuarios a capturar retratos realmente fieles e impecables con solo unos pocos clics en el nuevo Modo Retrato. De esta manera, ahora los usuarios tienen acceso a una nueva distancia focal 2X aportada por la Cámara Retrato Teleobjetivo, junto con la opción de cambiar el ajuste de apertura desde cualquier valor entre f1,4 y f16.