Rowenta Depiladora AQUAPERFECT SPA

el 20/03/2012, 11:53 Publicado en Productos, Hogar · 1011 · 0

Nueva Depiladora AQUAPERFECT SPA

7702.jpg

 

El placer del Agua,  la eficacia de Rowenta

Rowenta logra convertir la depilación en un instante de placer y relajación. El secreto, su nueva depiladora Aquaperfect SPA, que consigue una depilación mucho más suave gracias al efecto relajante del agua y a sus exclusivos accesorios de masaje, sin renunciar a la perfección y eficacia que sólo la tecnología Rowenta te permite alcanzar.

Sumérgete en la experiencia de la depilación SPA.

Te encantará.

El agua, un perfecto aliado para una depilación más suave

La nueva depiladora Aquaperfect SPA de Rowenta, con su exclusiva función Seco & Húmedo, ha sido específicamente desarrollada para que pueda utilizarse también bajo el agua. El efecto del agua caliente mejora la circulación y abre los poros, lo que ayuda a conseguir una depilación más suave, reduciendo la sensación de dolor. A ello contribuyen asimismo las bolas de masaje anti-dolor del cabezal, que ejercen un suave masaje sobre la piel en el momento previo y posterior al arranque del vello.

Eficacia tecnológicamente garantizada

 La eficacia en la depilación se asegura a través de la Tecnología Microcontact, que obtiene un 100% de contacto con la piel, eliminando incluso el vello más corto e imperceptible. Por su cabezal patentado ultra-pivotante, se adapta a la perfección a todos los contornos del cuerpo. A la vez, las 24 pinzas de precisión con las que cuenta ejercen una presión controlada sobre el vello, arrancándolo de raíz.

Una revolucionaria 5 en 1 que personaliza la depilación

Aquaperfect SPA de Rowenta es una depiladora versátil que ofrece una solución ideal para todas las zonas del cuerpo, gracias a sus múltiples accesorios: una auténtica todoterreno 5 en 1 que depila el vello de raíz, afeita, corta el vello de la zona íntima, exfolia y masajea.

  • Su cabezal masajeador rotatorio, dotado de 25 bolas de masaje, estimulan suavemente la piel de la zona a depilar y realizan una suave acción drenante que reactiva la circulación y reduce los posibles puntos rojos que pueden aparecer tras la depilación.
  • El cabezal exfoliante, con micropeeling, ayuda a eliminar las células muertas de la piel y a liberar el vello que a menudo se queda “atrapado” en la piel.
  • El cabezal afeitador se adapta a los acabados más delicados.

Comentarios

Publica tu opinión
Escribir comentario