Después de siete años de investigación y desarrollo, Rowenta acaba de lanzar un nuevo dispositivo para el cuidado del cabello dañado. "Se trata de un dispositivo que reinventa nuestra rutina, Hair Therapist™, una experiencia totalmente revolucionaria que ofrece un tratamiento probado científicamente para aportar suavidad y brillo al instante, y reparar las fibras capilares al cabo de un mes de uso", señalan desde la firma.

Reyes Embid, Marketing Manager de Rowenta Personal Care

Reyes Embid, Marketing Manager de Rowenta Personal Care

Rowenta apostó por el club Alma de Madrid para compartir esta magnífica innovación, en un ambiente festivo donde el vapor tuvo una especial relevancia, la misma que tiene en el producto, ya que es uno de los ingredientes clave en el funcionamiento de Hair Therapist™. Después de la presentación a cargo de Reyes Embid, Marketing Manager de Rowenta Personal Care, y de la intervención de la farmacéutica Helena Rodero, especialista en cuidado capilar, los asistentes se sorprendieron con humeantes (y deliciosos) cócteles que pudieron degustar a la vez que Luc Loren, el reconocido creador de contenidos, DJ e influencer, se encargaba de pinchar los mejores temas en una mezcla de estilos donde prevaleció su sello inconfundible.

"Hair Therapist™ de Rowenta ofrece una tecnología patentada exclusiva que repara los daños del cabello gracias a una combinación precisa de vapor, calor suave y diseño de las púas del cepillo. Su exclusivo cabezal ofrece una experiencia de cuidado totalmente innovadora: el vapor suaviza la fibra capilar, mientras que las púas del cepillo, cubiertas de queratina, reposicionan las cutículas de las fibras capilares, ayudando así a reparar el cabello desde el interior", explican desde Rowenta.

Hair Therapist™ de Rowenta ha sido testado científicamente en laboratorios independientes para probar su eficacia. Las pruebas realizadas muestran que repara hasta un 78% de los daños capilares. Además, los test clínicos apuntan que en una sola sesión de cepillado se puede notar una mejora inmediata del cabello: el 97% de las mujeres que lo probaron notaron el cabello más suave, el 79% lo percibió más brillante y el 88%, más manejable.

Hair Therapist™ de Rowenta