Los usuarios de Galaxy Watch pueden disfrutar de un control mejorado y más intuitivo de sus dispositivos conectados, directamente desde su muñeca con la última actualización del sistema SmartThings.

Ahora, los usuarios de Galaxy Watch no necesitan abrir la aplicación, simplemente pueden deslizar el dedo hacia la derecha desde la esfera del reloj para acceder a SmartThings. Con estas nuevas funciones, los usuarios de las series Galaxy Watch5 y Watch4 podrán utilizar su Galaxy Watch para proteger y supervisar sus hogares al instante desde cualquier lugar.

Samsung

Funciones actualizadas de SmartThings para Galaxy Watch (v1.1.08):

  • Retransmisión en directo de casa por las cámaras Ring y Nest a través del protocolo WebRTC. Los usuarios de porteros automáticos compatibles con este protocolo también podrán hablar directamente con los invitados que visiten su casa utilizando su Galaxy Watch.

  • Manejar directamente desde la muñeca una amplia lista de dispositivos Samsung y de terceros, como: SmartTag, purificadores de aire, termostatos y persianas, a los que antes solo se podía acceder a través del smartphone.

Entre las nuevas funcionalidades se incluyen:

– SmartTag: Inicio/parada de la alerta y control del volumen.

– Purificadores de aire: Ajustar la velocidad del ventilador.

– Termostatos: Ajustar la temperatura y controlar la temperatura de consigna de calefacción/refrigeración.

– Persianas: Tres comandos personalizados (abrir, cerrar, pausar), ajustar el nivel de las persianas.

Controlar a distancia el televisor conectado con Galaxy Watch, a través de la nueva función de control de dispositivo a dispositivo (D2D), que empareja a la perfección un Galaxy Watch con el televisor Samsung Smart TV más cercano.