Samsung, fiel a su firme compromiso de mejorar la sociedad a través de la tecnología, vuelve a colaborar con la Federación Española del Cáncer de Mama (FECMA) a través de una nueva edición especial de varios de sus dispositivos móviles más icónicos: Galaxy Z Flip4, Galaxy S22 Series y Galaxy A53.

Se trata de un pack único de unidades limitadas para cada modelo, que permitirá a los usuarios elegir el smartphone que más les guste, con las prestaciones y color que más les convengan, pero añadiendo un plus solidario a su compra. Y es que al finalizar su elección en la página web podrán seleccionar “Edición FECMA”. Al hacerlo, recibirán una edición única que incluye junto a su smartphone, una funda especial diseñada para la ocasión con el icónico lazo rosa y una donación directa a FECMA de hasta 200 euros que irán íntegramente destinados a la investigación contra el cáncer de mama.

Y es que tal y como ha declarado Toñi Gimón, Presidenta de FECMA: “La investigación es, sin duda, la piedra angular de todos nuestros esfuerzos. Llevamos 13 años colaborando con Samsung y estamos muy agradecidas por su contribución y compromiso para el avance de la investigación en cáncer de mama”.

La actriz Paula Echevarría, imagen de la marca durante muchos años, ha sido la encargada de amadrinar este pack tan especial. Un nuevo proyecto que se suma a las numerosas iniciativas que Samsung ha desarrollado durante los últimos 10 años poniendo la tecnología al servicio de ciertos problemas importantes para los españoles. La actriz ha dejado claro que: “Todos, como sociedad, debemos seguir apoyando y dando visibilidad al Cáncer de Mama, no solo en este mes de octubre, sino siempre que tengamos ocasión. Y si una compañía con la que he colaborado durante tanto tiempo presenta un pack tan especial no puedo dejar de acompañarlos y apoyarlos”, comentaba Paula Echevarría.

Y es que, durante esta década, Samsung ha trabajado para que la tecnología tenga un papel fundamental a la hora de mejorar la vida de las personas, poniendo especial énfasis en la colaboración con organizaciones públicas y privadas. “Tecnología con Propósito ha desarrollado iniciativas en ámbitos tan importantes como la educación, la cultura, la accesibilidad y el bienestar o el emprendimiento y empleabilidad. Gracias a este programa, en esta década hemos puesto en marcha más de 30 proyectos con el objetivo de mejorar la vida de las personas y romper barreras a través de la tecnología y, por supuesto, confío que podar seguir aportando nuestro granito de arena muchos años más” ha confirmado David Alonso, Director del Negocio de Movilidad para España y Portugal.