Los pasados días 21, 22 y 23 de octubre, la plaza de las Glòries de Barcelona se transformó en un gran mercado para acoger una gran fiesta de los Mercados municipales de la Ciudad Condal y de la gastronomía de proximidad y saludable. Los mercados municipales, como proveedores del producto fresco de calidad y sostenible, juegan un papel fundamental en la consolidación y divulgación de la alimentación saludable y de la dieta mediterránea.

Durante el fin de semana tuvieron lugar una serie de actividades, ponencias y talleres para todos los públicos en torno a la alimentación sostenible y de mercado, y, en todas estas actividades, estuvo presente Smeg como marca comprometida con la sostenibilidad y la alimentación saludable, aportando varios aparatos de su extensa gama de productos, como vinotecas, microondas, cafeteras, frigoríficos, placas de cocción, diverso pequeño electrodoméstico y sus admiradas piezas de menaje de cocina, sartenes, cazos y cazuelas.

Unos diez comercios seleccionados participaron con sus paradas en este mercado de mercados, y, en todos ellos, Smeg ubicó un frigorífico FAB28 como soporte de frío para los comerciantes. Además, Smeg equipó completamente, con placa de inducción, diverso pequeño electrodoméstico, menaje y un precioso frigorífico FAB32, el aula de cocina, donde diferentes chefs de renombre impartieron varios talleres de gran calidad.

En la zona de descanso, tanto los visitantes como el personal del evento pudieron calentar sus alimentos preferidos en varios microondas y disfrutar de deliciosos cafés 'made in Smeg'.

La tienda oficial Smeg de Barcelona tuvo un stand, donde los asistentes pudieron consultar la gama de productos de Smeg y realizar sus pedidos.