Stoov®, marca holandesa de productos térmicos sostenibles, llega a España para ofrecer calidez y confort a los hogares gracias a su gama de productos que destacan por su tecnología aplicada, permitiendo una reducción en el consumo de calefacción y, por ende, un ahorro en la factura eléctrica.

Ilse van Loon, Brand Manager Stoov®, destaca que “somos una alternativa idónea para los tiempos en los que vivimos pues se trata de una opción decorativa que permite aumentar la temperatura corporal y de los espacios interiores del hogar, y al mismo tiempo, fomenta el ahorro energético y reducir los costes en calefacción. Todo ello, siendo respetuosos con el medioambiente y tratando de reducir la crisis energética que afrontamos globalmente”.

Stoov

Tecnología de calentamiento por infrarrojos lejanos, de onda larga o FIR

A través de la inclusión de tecnología de calentamiento por infrarrojos en cojines, mantas, bolsas térmicas o camas para mascotas, logran que, con tres ajustes de calor diferentes, la temperatura corporal aumente y sea posible calentar la casa y bajar el termostato varios grados.

La energía de la radiación infrarroja de estos productos crea un calor agradable al instante de hasta 42⁰C y penetra en el cuerpo, haciendo que mejore y estimule la circulación sanguínea creando una sensación de calma y relajación reduciendo así el dolor de espalda, cuello y músculos. Su sistema de carga es por USB por lo que permite un transporte fácil y sencillo, además, cuentan con una tecnología que permite que se apaguen automáticamente cuando no están en uso.

Todos los productos están disponibles en diferentes tamaños, colores, así como en varios textiles a elección como los cojines térmicos Ploov o las mantas Big Hub que llevan consigo un calefactor infrarrojo incorporado de 12 vatios que calienta hasta 42°C. Para las mascotas tiene una línea específica, Woov, con camas especiales para ellos con la misma tecnología de calentamiento por infrarrojos.