Teka ha sido galardonada con el premio 'Producto del Año 2025' en dos de sus principales categorías, las placas de inducción MestrePaeller y la gama de fregaderos Fortinox. "Este prestigioso premio, basado en la evaluación de miles de consumidores, refuerza la posición de Teka como una marca pionera en diseño, innovación y funcionalidad", señalan desde la firma.

Teka MestrePaeller

MestrePaeller: cocina tradicional con tecnología avanzada

El premio ha galardonado las placas de inducción MestrePaeller, "primeras de su tipo con una función exclusiva diseñada para la preparación de arroces y paellas", apuntan desde Teka. Esta tecnología innovadora guía al usuario de manera intuitiva a través de cada etapa de la receta, como si fuera un robot de cocina, emitiendo señales acústicas que indican el momento preciso para pasar al siguiente paso. Estas placas aseguran resultados perfectos con el mínimo esfuerzo.

Su diseño moderno y sofisticado incluye una gran superficie de cocción con acabados premium, lo que las hace ideales para adaptarse a cualquier tipo de espacio. Además, la placa ofrece una cocción precisa y sencilla para lograr recetas de distintas clases, gracias a sus siete funciones específicas: parrilla, plancha, fritura, hervir, fuego lento, mantener caliente y pochar. La inducción MestrePaeller fue reconocida como producto innovador del año por los consumidores, gracias a su diseño y funcionalidad avanzada.

Teka Flexilinea Fortinox

Innovación en fregaderos: Flexilinea Fortinox

Por su parte, los fregaderos Flexilinea Fortinox destacan por su mayor resistencia, "un 20% superior a la de los fregaderos tradicionales", resaltan desde Teka. Sometidos a un innovador proceso de tratamiento, que consiste en bombardear la superficie con microesferas de acero inoxidable auténtico, proporcionan una superficie más dura, uniforme y duradera. Además, su acabado satinado con un diseño moderno refleja las tendencias más actuales de estilo en la cocina, y su funcionalidad se adapta a las necesidades de cualquier hogar. Cuentan con tres opciones de instalación: encastre, bajo encimera y enrasado.

Estos fregaderos fueron evaluados por los consumidores por su innovación y excelente relación calidad-precio, logrando una fuerte aceptación entre diferentes segmentos de población y convirtiéndose en una solución ideal para quienes buscan combinar elegancia y eficiencia en su día a día.