TP-Link, proveedor global de dispositivos de red y del hogar inteligente, participará en el Mobile World Congress (MWC) presentando sus soluciones más innovadoras para proveedores y partners, así como una completa gama de productos de calidad para hogares conectados, desde acceso móvil o acceso fijo a Internet 5G hasta WiFi en malla para todo el hogar con su novedoso abanico de dispositivos WiFi 7.

Solución TAUC - Solución de gestión WiFi para ISPs

De la misma manera que la próxima generación de soluciones de gestión WiFi, la solución TAUC (TP-Link Aginet Unified Cloud) ofrece una plataforma de gestión flexible y potente para proveedores de servicios basada en el servidor en la nube TR-369 USP y su ágil integración API.

Los ISP pueden gestionar de forma centralizada todos los routers WiFi, routers xPON, routers 4G/5G y routers de módem xDSL compatibles desde una única interfaz y desde cualquier lugar y en cualquier momento. El innovador diseño de topología mesh y el gráfico de radar permiten supervisar el rendimiento de toda la red, ofreciendo un análisis instantáneo del WiFi y de la red con información procesable. Así, los proveedores de servicios pueden reducir fácilmente sus costes operativos sin necesidad de asistencia técnica in situ y mejorar también la satisfacción del cliente.

CPE WiFi 7 Carrier-Grade TR-369 - Dispositivos de acceso avanzado a Internet

Bajo la bandera de Aginet, TP-Link lanzará una amplia gama de dispositivos WiFi 7 Carrier-Grade para la era multi-gig y un futuro totalmente conectado. Una gran familia de dispositivos, desde el acceso móvil 5G o el acceso de fibra fija, hasta routers WiFi o sistemas WiFi mesh, que cumplirán con varios escenarios de despliegue y llevarán a los suscriptores a un verdadero mundo habilitado para multi-gig. Todos los dispositivos adoptan la tecnología estándar EasyMesh que permite crear una red mesh inteligente para cubrir todos los rincones de un hogar con mayor flexibilidad.

Gracias a su compatibilidad con los protocolos TR-069 y TR-369, los proveedores de servicios pueden gestionar sus servicios, redes y dispositivos WiFi de forma remota, permitiendo a los proveedores de servicios liberar el potencial de sus redes y ofrecer una mejor conectividad y experiencia de usuario a sus clientes.

Puertas de enlace 5G Carrier-Grade

TP-Link lanzará una gama de puertas de enlace 5G para empoderar a los proveedores de servicios, acelerar el despliegue de 5G y desbloquear todo su potencial, desde el despliegue en interiores hasta escenarios al aire libre y desde WiFi 6 hasta el último estándar WiFi 7. Todas las pasarelas de interior están construidas con la última tecnología WPA3 y EasyMesh estándar. "Podrás disfrutar de una experiencia en línea más segura y de una conexión realmente perfecta junto con velocidades máximas. Las puertas de enlace para exteriores están equipadas con PoE (alimentación a través de Ethernet) para un despliegue flexible y están diseñadas para una clasificación IP67 para resistir el polvo y la humedad y soportar entornos extremos", apuntan desde TP-Link.

Solución XGS-PON

XGS-PON es la tecnología de acceso de fibra más reciente y generalizada que ofrece transmisiones de datos simétricas simultáneas a 10 Gbps, satisfaciendo las mayores demandas de diversas aplicaciones intensivas de ancho de banda y servicios triple play (voz, datos y vídeo). La solución XGS-PON de TP-Link ofrece a los proveedores de servicios una solución integral para llevar a sus abonados a la era 10G. La solución incluye un terminal de línea óptica Chassis, XGS-PON ONU (unidad de red óptica), routers de soporte y sistemas de malla, así como un sistema de gestión centralizada, DPMS (DeltaStream PON Management System), y el kit de soluciones Aginet.

Pasarela WiFi 7 5G de nivel operador

TP-Link presentará su pasarela WiFi 7 5G de nivel operador, NB610v. Este dispositivo incorpora la última tecnología 5G (la 5ª generación de redes móviles), WiFi 7, EasyMesh y VoLTE (Voz sobre LTE), ofreciendo velocidades WFi ultrarrápidas en tres bandas con menor latencia. Este dispositivo también está equipado con dos puertos WAN/LAN de 2,5 GbE para garantizar que siempre esté conectado a la vez que proporciona conexiones por cable estables y rápidas.