Vivanco Accesorios S.A ha inaugurado un almacén en Barcelona, con el objetivo de dar un mejor servicio a toda su red de distribuidores y clientes.

Este nuevo almacén que inició su actividad a principios del mes de diciembre aspira a ser un punto de suministro clave para todos los distribuidores y Espacios Vivanco en el territorio nacional. De esta forma, el grupo refuerza su posición en España de manera estratégica, mejorando su operativa y proporcionando una mejor cobertura a todas las tiendas que distribuyen sus productos.

Además, Vivanco fortalece su compromiso medioambiental transformando su cadena de suministro para hacerla más sostenible apostando por la logística de “última milla”. Este nuevo almacén permitirá reducir el número de traslados de mercancías disminuyendo así su huella ecológica.

Vivanco

La empresa mantendrá el abastecimiento general de productos desde Ahrensburg (Hamburgo), donde se encuentra la sede y el almacén internacional del grupo, pero a través del nuevo punto de suministro podrá incrementar la operativa nacional, reforzar la posición en el mercado y dar una respuesta más ágil, acortando los plazos de entrega a 24 o 48 horas, satisfaciendo las necesidades de sus clientes casi de manera inmediata.

Este nuevo espacio ha comenzado su actividad poniendo a disposición de sus clientes los productos “top ventas” de Vivanco entre los que destacan artículos de las líneas GSM, audio, televisión y vídeo.