Yannick Fierling, el actual CEO de Haier Europe, ha decidido cesar en su cargo en la compañía y continuar su carrera fuera del grupo Haier a partir del 30 de abril. La compañía está llevando a cabo la búsqueda de un nuevo Chief Executive Officer, que será anunciado en breve.

Yannick Fierling se unió a Haier en el año 2015, y ha liderado con éxito la organización durante los últimos nueve años, ampliando el alcance geográfico de la compañía e impulsando la entrada de Haier Europe en nuevas categorías de producto, a través del crecimiento orgánico y una estrategia ambiciosa de M&A. Como resultado, Haier Europe está reconocida en la actualidad como una de las compañías con el crecimiento más rápido de la industria.

"Después de una trayectoria llena de éxitos y de haber puesto en marcha la transformación empresarial y organizativa necesaria para triunfar en Europa, considero que es el momento de seguir avanzando. Dejo una compañía ganadora con el equipo más fuerte del sector, comprometido a superar las expectativas de nuestros clientes y a sorprenderles con las mejores innovaciones en conectividad del mercado", ha declarado Fierling.

El equipo directivo de Haier Europe seguirá trabajando en la ejecución de la estrategia de la compañía con la misión de ser la primera opción para los consumidores en soluciones para el hogar inteligente.