En su séptima edición, REBUILD se ha consolidado como el principal encuentro dedicado a la innovación y sostenibilidad en el sector de la construcción, congregando a profesionales, expertos y empresas con el objetivo de impulsar el cambio y la transformación de la industria. Zehnder Group estará presente en el estand 9E520 presentando, entre otros, sus dos últimos productos revolucionarios, ComfoAir Fit y ComfoVar Aero.

ComfoAir Fit

ComfoAir Fit es la unidad de ventilación más versátil del mercado, con tecnología avanzada que la convierte en la más compacta de su segmento, cumpliendo con los nuevos estándares de construcción y eficiencia. Está preparada para revolucionar el mercado de la ventilación debido a su gran versatilidad, tamaño y prestaciones.

En combinación con los componentes de distribución de aire Zehnder, ComfoAir Fit forma un sistema completo que garantiza una vida más saludable en edificios de apartamentos. Gracias a sus dimensiones compactas (821 mm (L) x 465 mm (A) x 216 mm (A)) y a sus opciones flexibles de instalación y conexión, ComfoAir Fit puede integrarse en la pared, la fachada exterior o de manera tradicional, en superficie o en el techo.

Esta unidad de ventilación de confort está especialmente diseñada para pisos y apartamentos de dos o tres habitaciones, ya sea en rehabilitaciones o en proyectos de nueva construcción, con una demanda de caudal de hasta 120 m3/h. Con componentes de distribución de aire óptimamente adaptados, ComfoAir Fit se integra perfectamente en el sistema completo de distribución de aire Zehnder para una ventilación doméstica confortable.

Zehnder Group

ComfoVar Aero

ComfoVar Aero es la solución de ventilación compacta e individualizada para edificios plurifamiliares. Este sistema de volumen de aire variable (VAV) distribuye el aire fresco y limpio que llega desde la unidad de ventilación central de medio o gran caudal Zehnder Caladair a las viviendas individuales o apartamentos.

Zehnder ComfoVar Aero se puede utilizar tanto para edificios residenciales como comerciales y se puede escalar de manera personalizada a cada proyecto. Ya sea en pared, en techo, en vertical u horizontal, los módulos individuales se colocan de forma flexible, adaptándose a cada proyecto y ocupando el mínimo espacio posible. La forma aerodinámica de la válvula interior permite una precisión exacta de los volúmenes de aire, ajustando los caudales de manera continua y precisa a las necesidades individuales de cada apartamento.

Además de ComfoAir Fit y ComfoVar Aero, Zehnder Group exhibirá dos unidades de ventilación de simple flujo como ComfoFan y ZCV2. Ambos funcionan con ventilación por extracción, un sistema que se utiliza para eliminar el aire viciado de un espacio cerrado y reemplazarlo con aire fresco del exterior, instalando extractores o ventiladores en puntos estratégicos como baños, cocinas y áreas con alta concentración de contaminantes.