El pasado 19 de abril, en sus instalaciones de Sant Joan Despí (Barcelona), Zwheel congregó a su equipo de ventas, en la que significa ya su segunda convención de ventas desde la creación de la marca. Alrededor de 20 personas, entre equipo comercial y de marketing, se dieron cita en esta reunión que sirvió para mostrar el crecimiento que ha experimentado la empresa en el último año, tanto en unidades vendidas como en precio medio y facturación. En el transcurso de esta, también se presentaron las principales novedades de producto, poniendo especial hincapié en las homologaciones. A partir del 22 de enero de 2024, no se podrán comercializar vehículos de movilidad eléctrica personal que no estén homologados por la Dirección General de Tráfico. Después de la teoría, la reunión finalizó probando toda la gama de la marca, para experimentar lo aprendido encima de los patinetes.

Convención anual 2023 - Zwheel

Al día siguiente, el 20 de abril, la reunión se centró en los clientes de Zwheel. Por primera vez en su historia, la firma congregó a sus 20 principales clientes del canal especialista de toda España, tanto de la península como de Canarias y Baleares. A ellos también les presentaron las cifras de la empresa, los nuevos productos y les explicaron cómo funcionará la nueva normativa, poniendo énfasis también en las homologaciones. Durante este encuentro, otro de los pilares principales fue escuchar cuáles eran sus necesidades y que se conocieran entre ellos, una excelente manera de intercambiar experiencias. Además de visitar las instalaciones, pudieron disfrutar de un coffee break matutino, de un servicio de catering al mediodía y de una cena que puso el broche final a este evento.

ZRino

ZRino

Zwheel ha concluido 2022 con una cifra de operaciones en nuestro país de 6,8 millones de euros y más de 25.000 patinetes electrónicos comercializados. Además de en nuestro país, la compañía opera en los principales mercados europeos como Portugal, Francia, Alemania o Inglaterra, y ahora se encuentra en plena expansión hacia Europa del Este, donde ya dispone de instalaciones en Polonia.

Logo Zwheel