Baxi refuerza su compromiso con la transición energética lanzando su nuevo servicio de Gestión de Certificados de Ahorro Energético (CAE), una herramienta que permite a los usuarios recuperar parte de su inversión por las mejoras de eficiencia energética en sus hogares y a los instaladores ofrecer un servicio más completo y competitivo.
El sistema de Certificados de Ahorro Energético (CAE) convierte en valor económico el ahorro de energía generado por actuaciones como la sustitución de sistemas de calefacción tradicionales por soluciones de alta eficiencia, como la aerotermia Baxi.
Con este servicio, Baxi se encarga de todo el proceso de gestión, desde la solicitud hasta la tramitación final, sin necesidad de que el instalador o el cliente realicen registros previos ni trámites complejos. Además, la compañía pone a disposición de los profesionales la Calculadora CAE BAXI, una herramienta digital que estima en segundos el valor económico del ahorro obtenido con cada instalación.
“Nuestro objetivo es facilitar el acceso a los incentivos energéticos y ayudar a que tanto instaladores como clientes se beneficien de una forma sencilla y transparente”, explica Albert Llacuna, Local Portfolio Expert de BAXI.
El servicio de gestión de CAE es completamente gratuito y se ofrece para todas las instalaciones de aerotermia BAXI realizadas a partir de 2023.








