Como cada año, Cemevisa organizó un viaje de incentivo para sus clientes Kc en reconocimiento a su esfuerzo durante todo el año, premiándoles con hasta dos plazas gratuitas por cliente. En esta ocasión, el destino elegido fue la isla de Boa Vista, en Cabo Verde, siendo uno de los viajes más multitudinarios organizados por la compañía, con la participación de más de 300 viajeros.

Además, este año la experiencia tuvo un componente solidario. La CEO de Cemevisa, Carolina Molas, lideró una acción social en la que se donó material escolar para los más de 300 niños del principal colegio de la isla, la Escola Básica Do Rabil – Mercedes Spencer, en nombre de cada uno de los viajeros y de la empresa. La entrega del material fue realizada por el director general, Carlos Gómez, y la directora financiera, Rosa Díaz-Moreno, al director de la institución educativa.

El viaje reunió a alrededor de 140 clientes y sus familiares en 4 salidas diferentes a lo largo de agosto, en plena temporada alta, época en la que Cemevisa siempre realiza sus viajes de incentivo, aprovechando las vacaciones de sus clientes. Durante los 8 días de estancia, los viajeros disfrutaron de un hotel de 5 estrellas en primera línea de playa y participaron en actividades exclusivas. Entre ellas, un paseo en catamarán por aguas cristalinas, una emocionante ruta en quad por antiguas salinas rodeadas de dunas de arena y una cena temática con rituales africanos a la luz del fuego.

Desde Cemevisa expresan su satisfacción con el éxito del viaje y adelantan que ya están trabajando en la próxima edición, que tendrá lugar en el verano de 2025.