El verano ha llegado y con él el calor, y en Svan Electrodomésticos quieren asegurarse de que se disfrute de un hogar fresco y cómodo. Sus electrodomésticos están diseñados pensando en el usuario, para que se disfrute al máximo del hogar.

Hoy comparten algunos consejos para mantener la temperatura ideal en casa durante el verano:

  • Aire acondicionado eficiente: Asegurarse de limpiar los filtros regularmente, sobre todo en los cambios de estación cuando se cambia de modo calefacción a modo frío. Esto garantiza un flujo de aire óptimo y un rendimiento máximo. Además, programar el termostato para que la temperatura sea agradable durante todo el día, que oscile entre 23-26 grados. Recordar que el aire acondicionado no es un ventilador y que es responsabilidad de todos cuidar del planeta. Si aún no se dispone de aire acondicionado su recomendación es el modelo SAAS1800W, con eficiencia energética A++, motor Inverter y conectividad Wifi.

  • El ventilador puede ser tu gran aliado: Otra gran opción si no se quiere pasar calor este verano son los ventiladores. Colocarlos estratégicamente en las habitaciones para crear corrientes de aire fresco. Recordar ajustar la velocidad según las necesidades. En Svan ofrecen gran variedad: desde los ventiladores industriales manuales como el modelo SVVE411C, ventiladores de techo con luz incorporada y mando a distancia como el modelo SVVE52TM o ventiladores de torre como el modelo SVVE02360TR, que aportará frescura y elegancia a la estancia.

  • Refrigeradores y congeladores bien organizados: Mantener los alimentos frescos almacenándolos correctamente en el frigorífico y congelador. No sobrecargar los estantes y asegurarse de que las puertas estén bien selladas para evitar fugas de aire caliente. Y recordar rellenar el frigorífico con agua y fruta de temporada para tener siempre algo con lo que refrescarte los días de calor.

  • Utilizar la lavadora en modo Eco: Los programas de lavado en frío y los programas Eco reducen el calor generado por la lavadora. Además, recomiendan no ponerla en funcionamiento durante las horas más calurosas del día. Para ello recomiendan modelos como el SL8401AIDVBX, que cuenta con el sistema Eco-logic respetuoso con el medio ambiente, motor Inverter y una eficiencia energética A.

  • Desconectar los electrodomésticos cuando se utilicen: Aunque no se crea, los electrodomésticos en modo stand-by como televisores o microondas generan calor. Desenchufarlos o utilizar regletas con interruptores para apagar varios aparatos a la vez, con ello aparte de ahorrar energía, se conseguirá un ambiente más fresco en el hogar.

En Svan Electrodomésticos están comprometidos con la calidad y la innovación para hacer la vida más cómoda y que se pueda disfrutar del verano de una forma más refrescante a la par que eficiente.

SVAN