La capital alemana acogerá del el 6 al 10 de septiembre la 100 edición de IFA Berlín, la feria comercial más grande del mundo en el ámbito de la electrónica de consumo y electrodomésticos. Tras más de 10 años participando en esta feria, Hisense se une nuevamente a esta cita consolidada como referente a nivel mundial, contando con un stand en el Pabellón 23a. Un espacio de más de 2000 m2 en el que estarán presentes los productos de referencia de la marca.

Hisense ofrecerá a los asistentes una cuidada selección de sus electrodomésticos, destacando sus novedades.

Manteniéndose fiel al histórico que define a la marca, contará en su stand con sus principales lanzamientos. Soluciones para el hogar más sostenibles y sencillas que aúnan tecnología e innovación, con el mejor diseño. Televisores de gran formato con los que disfrutar del mejor cine en el hogar, junto a frigoríficos para todos los tipos de familia, compartirán espacio con hornos, vitrocerámicas o barras de sonido perfectos para los hogares más punteros.

Una oportunidad de conocer de primera mano las últimas tendencias y los desarrollos futuros en la tecnología de consumo.