Honor, la marca de tecnología global da inicio hoy a una nueva campaña de Street Marketing para presentar su último lanzamiento, Honor Magic 8 Lite. A partir de hoy, y durante las próximas tres semanas, la campaña invadirá el metro de Callao, en las salidas pares e impares de Gran Vía, donde los usuarios del metro podrán ver vinilados estos accesos con la campaña que refleja la fuerza, durabilidad y la resistencia del nuevo dispositivo.
La estética busca sumergir a los pasajeros en un mundo que parece desmoronarse, pero donde el HONOR MAGIC 8 LITE "resiste". La estética visual se inspira en un estilo industrial con texturas "grunge" (grietas, rupturas, desgarros, etc.), donde el color rojo del producto se destaca como el héroe visual.
“En HONOR, apostamos por esta acción de Street Marketing para conectar con nuestro target y demostrar la resistencia del HONOR MAGIC 8 LITE, un smartphone diseñado para superar cualquier reto. La colaboración con Joan Pradells, un referente en fuerza y resistencia, es perfectamente afín a las características técnicas del producto, gracias a su batería de 7500 mAh, certificación triple SGS, resistencia IP68/IP69K", comenta Nuria Presa, directora de Marketing de Honor para España y Portugal.
En esta ocasión, Honor ha vuelto a unirse con Joan Pradells, reconocido culturista e influencer, con quien ya colaboró el año pasado. A través de esta colaboración, Honor Magic 8 Lite es puesto a prueba bajo condiciones extremas en el vídeo de campaña bajo el claim de la campaña: "Nacido para resistir, demostrando que este smartphone es el compañero ideal tanto en la cocina como en los entrenamientos de alta intensidad.

Dos pesos pesados que pueden con todo
El nuevo Honor Magic 8 Lite redefine la durabilidad y la resistencia sin sacrificar potencia. Equipado con una batería de 7500 mAh, cámara de 108 MP y protección anticaídas referentes en el sector (SGS e IP68/IP69K), este terminal se posiciona como el aliado perfecto para los usuarios más exigentes que buscan un dispositivo capaz de aguantar cualquier entorno.
Con esta colaboración, Honor reafirma su enfoque en el marketing experiencial y en la conexión emocional con los usuarios. Joan Pradells, conocido por su carisma y fuerza, aporta autenticidad y emoción a la campaña, conectando eficazmente con el público joven y amante de la tecnología y el deporte.







