En el CES 2026, la compañía presenta el Reolink AI Box, un centro de IA independiente que crea una categoría totalmente nueva dentro del ecosistema de Reolink, aportando inteligencia avanzada tanto a dispositivos nuevos como a los ya existentes. También presenta la Serie OMVI de cámaras de triple lente, encabezada por el modelo insignia de 24 MP, la OMVI X16 PoE. Además, Reolink continúa expandiendo su ecosistema de seguridad a través de una asociación estratégica con Qualcomm, junto con productos adicionales que se lanzarán a finales de este año.
Impulsado por la serie Qualcomm Dragonwing™ Q8, el Reolink AI Box procesa todos los datos —desde la detección y el análisis hasta la búsqueda— íntegramente en el dispositivo. Al realizar el procesamiento de IA de forma local, permite experiencias de seguridad más rápidas, inteligentes y confiables, eliminando los retrasos de la nube y los riesgos de privacidad.
Reolink AI Box se integra perfectamente con la mayoría de las cámaras Reolink (excepto las cámaras 4G), los centros domésticos y los grabadores de vídeo en red (NVR) mediante una configuración sencilla de "conectar y usar" (plug-and-play). Esto permite que los productos lanzados antes del auge de la IA adquieran capacidades avanzadas sin necesidad de reemplazar el hardware, extendiendo eficazmente la vida útil y la inteligencia de todo el sistema.
Las nuevas funciones impulsadas por IA habilitadas por el Reolink AI Box incluyen:
- Alertas basadas en comandos (Prompts): Define una lógica de detección personalizada utilizando lenguaje natural en lugar de activadores de movimiento básicos. Los usuarios pueden crear reglas como "un hombre saltando una valla" o "el cubo de basura del patio trasero está lleno", permitiendo que el AI Box entienda acciones e intenciones para ofrecer alertas precisas y contextuales.
- Descripción de eventos: Convierte las grabaciones en bruto en información útil, interpretando las escenas, describiendo eventos clave y clasificando su importancia en cuatro niveles de atención, desde L1 (actividad normal) hasta L4 (preocupación alta).
- Resumen inteligente: Genera resúmenes automatizados impulsados por IA de las grabaciones de seguridad, destacando tendencias clave y riesgos potenciales de un vistazo.
- Búsqueda de vídeo por IA+: Convierte las grabaciones en una base de datos en la que se pueden realizar búsquedas. Los usuarios pueden simplemente escribir frases naturales como "hombre con chaqueta roja" para recuperar instantáneamente resultados de vídeo precisos.

Serie Reolink OMVI, galardonada en el CES
Para ofrecer una claridad inigualable y una cobertura total del área, Reolink introduce la Serie OMVI, una línea de cámaras de seguridad de triple lente que incluye el modelo insignia OMVI X16 PoE de 24 MP, y los modelos OMVI 3i WiFi y PoE de 18 MP.
La Reolink OMVI X16 PoE cuenta con un sistema de triple lente que combina una cámara panorámica de doble lente de 16 MP con una visión ultra gran angular de 180° y una lente de movimiento horizontal y vertical (pan-tilt) de 8 MP con zoom óptico de 16x. Su estructura de triple motor soporta una inclinación motorizada de 0 a 22° para las lentes superiores y permite un movimiento horizontal infinito de alta velocidad de 360° con una rotación vertical de 140° para la unidad PTZ (PTZ supone que puede moverse remotamente en tres ejes: Pan o barrido horizontal, Tilt o inclinación vertical y Zoom o acercamiento y alejado), permitiendo cubrir grandes áreas y obtener detalles específicos sin necesidad de mover físicamente la cámara, ideal para seguridad.
Nueva serie de bajo consumo
En colaboración con Qualcomm, Reolink presenta una nueva línea de timbres con batería y cámaras que combinan un diseño compacto y fácil de usar con precios económicos. Impulsada por Qualcomm® Micro-Power Wi-Fi CC730 chip, la serie ofrece un rendimiento de batería óptimo, hasta un 96% superior al estándar de la industria.







