El comercio de electrodomésticos y muebles de cocina se enfrenta a desafíos significativos debido a los múltiples canales de venta que se han desarrollado en los últimos tiempos y que han venido para quedarse. Desde Acema entienden que es prioritaria la necesidad de fomentar el sector de la venta de electrodomésticos y muebles de cocina. El concepto de comercio de cercanía o proximidad se presenta como una solución viable para destacar las múltiples ventajas de los pequeños y medianos comercios.

Por tal motivo un año más Acema, con la colaboración de la Comunidad de Madrid, la Fundación Ecolec y Beko Electrodomésticos, va poner en marcha una Campaña de comunicación en estaciones de Metro de Madrid para apoyar a las tiendas de electrodomésticos y muebles de cocina.

El objetivo principal es fomentar la competitividad del pequeño y mediano comercio de venta de electrodomésticos y muebles de cocina a través de la realización de acciones que pongan en valor el comercio de proximidad.

La campaña busca:

  • Aumentar el tráfico de clientes a las tiendas asociadas a Acema.
  • Mejorar la percepción del comercio de cercanía entre los consumidores.
  • Incrementar la visibilidad y modernizar la imagen de los comercios asociados.

La campaña dará comienzo el próximo día 1 de octubre y finalizará el día 14 de octubre en diferentes estaciones de Metro de Madrid cercanas a las tiendas, con el fin de llegar a la amplia masa de clientes potenciales que circulan diariamente por este sistema de transporte público de la ciudad de Madrid y su Comunidad