En el año en que celebra su 75 aniversario, ASKO, la marca escandinava de electrodomésticos premium ha sido distinguida con dos prestigiosos Red Dot Awards en reconocimiento a su excelencia en diseño e innovación. Los productos premiados han sido la gama de lavandería Scandinavian Laundry Care 2.0 y la serie de hornos Celsius NYACraft.
Este reconocimiento internacional subraya la apuesta constante de ASKO por combinar tecnología avanzada, materiales de alta calidad y un diseño escandinavo atemporal para ofrecer experiencias funcionales, duraderas y estéticamente excepcionales.
“Este premio es la prueba de que nuestra innovación constante durante 75 años está dando sus frutos”, Alberto Labrado, Director de España y Portugal de ASKO Iberia, en relación con los productos de la gama de lavado galardonados.
La gama Laundry Care 2.0 se distingue por su enfoque ergonómico, sostenibilidad y cuidado del usuario, convirtiéndose en un referente en el ámbito del lavado doméstico.
Por su parte, el horno Celsius NYACraft, distinguido también con un Red Dot, destaca por su diseño sofisticado y por integrar tecnologías que permiten un control preciso de la cocción. Con un diseño minimalista enmarcado por su estructura Frame, la serie refleja el saber hacer y la visión de futuro de la marca.
Los Red Dot Design Awards, considerados uno de los galardones más importantes del diseño a nivel mundial, destacan productos que combinan funcionalidad, estética e innovación de forma excepcional.
Con estos nuevos premios, ASKO reafirma su compromiso con el diseño escandinavo, la sostenibilidad y la excelencia técnica.